Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Thrasher 80

Head Thrasher 80

  • Head Thrasher 80
  • Head Thrasher 80
  • Head Thrasher 80
  • Head Thrasher 80

Head Thrasher 80

Descripción Head Thrasher 80

Entrega de equilibrio perfecto, ajuste del 100% personalizable y en la transmisión de energía de punto el Thrasher 80 es el caballo de batalla de las trituradoras de estilo libre en el mundo entero. Somos conscientes de que cuando los niveles llegan a los pilotos de la etapa avanzada necesita una bota que se puede personalizar para ser adaptarse a su estilo y en forma. Por esta razón hemos armado este arranque con revestimiento moldeable HeatFit y Forma Fit Tríada Ergoflex Shell, así como hebillas duro con micro ajuste.

Características:

Últimos: RS 1800cc

Shell: PU / SL

Liner: Amortiguador plantilla, correa de velcro de 50 mm

Hebillas: 2 micro hebillas de aleación ajustable, 1 velcro correa de hebilla

Características: cáscara Ergoflex Tríada, Choque de inclinación de absorción de choque, cuña de absorción, perfectamente ajustable, balance de Ergo, la lengua Repleceable, Flex ajustar

Presupuesto:

VELOCIDAD: Fast

TERRENO: Diversión parque

HABILIDAD: Muy buenos esquiadores

ESTILO: Freestyle y trucos


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Head Thrasher 80. Para cualquier duda que tengas de comprar Head Thrasher 80, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head Thrasher 80

Nivel
Índice de flex
Horma
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad