up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Esquís Alpinos Supershape i.Magnum SW+PRD 12

Head Esquís Alpinos Supershape i.Magnum SW+PRD 12

Head Esquís Alpinos Supershape i.Magnum SW+PRD 12

Head Esquís Alpinos Supershape i.Magnum SW+PRD 12

plus
Head

Head Esquís Alpinos Supershape i.Magnum SW+PRD 12



Descripción Head Esquís Alpinos Supershape i.Magnum SW+PRD 12

No importa las condiciones, la edad, el género, ni el tamaño, los Supeshape iMagnum son los esquís perfectos para ser el campeón de la pista. Están diseñados con los mejores materiales que garantizan su durabilidad, además de ofrecer características increíbles.

Este esquí para la nieve es muy versátil, es la mejor elección para los esquiadores más avanzados. El radio corto lo hace extremadamente ágil. Además estamos frente a un esquí de alto rendimiento, perfecto para cualquier persona, sin restricciones por edades. ¡Disfruta de la máxima velocidad y el mayor control! El versátil i.Supershape Magnum es nuestro Supershape más versátil y ofrece prestaciones en pista, todo el día, fáciles de controlar, para un carving más divertido. La tecnología Graphene ligera en el centro nos ha permitido volver a pensar en la estructura de los Supershapes y hemos mejorado el equilibrio, el control y la potencia de los esquís. Añádele la agilidad de nuestro modelo Sandwich Cap Worldcup hecho a mano, el retorno de energía mejorado de KERS, la dirección asistida y la fantástica capacidad de afrontar los giros de Speed Rocker y podrás controlar a los ganadores.

RAPIDEZ: Muy rápido
TERRENO: Pistas difíciles
CAPACIDAD: Esquiadores Top
ESTILO: Técnica excelente
LARGO: 149/156/163/170/177
RADIUS: 13,1 @ Length 170
SIDECUT: 131 / 72 / 110 @ Length 170

CARACTERÍSTICAS
Graphene
KERS
ERA 3.0 S
Race structured UHM C base
Worldcup sandwich construction
Speed Rocker


Con tecnología de grafeno
Siente la innovación hemos integrado grafeno en los nuevos supershape para ofrecer una nueva dimensión en esquí. Las características exclusivas de este material galardonado con un nóbel permiten construir nuestros esquís de altas prestaciones con un diseño completamente diferente.

Un agarre perfecto desde el primer descenso hasta el último. Acelera, gira y ataca en todo tipo de situaciones gracias a la distribución perfecta del equilibrio y el peso que te ayuda a afrontar los giros con la máxima precisión.


POTENCIA SIN ESFUERZO
El núcleo de estos esquís tiene una construcción completamente nueva, con un núcleo de madera mucho más grande. Gracias al bajo peso del GRAFENO, podemos utilizar una lámina de aluminio más gruesa y más ancha que abarca la totalidad del esquí para garantizarte más capacidad de reacción y potencia.

EQUILIBRIO
Hemos puesto GRAFENO en el centro del esquí para reducir el grosor del centro y desplazar más material hacia la punta y hacia la cola; el resultado es un esquí con una distribución de la flexibilidad en perfecta armonía, mejor respuesta y más rapidez en los cambios de un canto a otro.

CONTROL
Gracias al mayor grosor en la punta y en la cola, ha sido posible diseñar geometrías específicas para las cuatro diferentes palas.
El canto es efectivo inmediatamente, de forma que el esquí está constantemente en contacto con el terreno, en todo tipo de ángulos.


¡No esperes más y adquiere Head Esquís Alpinos Supershape i.Magnum SW+PRD 12! En snowinn todos nuestros productos de Esquís tienen la garantía oficial de la marca Head. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Head Esquís Alpinos Supershape i.Magnum SW+PRD 12 cuanto antes en tu casa.

Características Head Esquís Alpinos Supershape i.Magnum SW+PRD 12

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
De 60 a 79 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Verde
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí De Pista
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Esquís Alpinos Supershape i.Magnum SW+PRD 12

Defecto

-

Se me han separado las diferentes capas abriéndose por la zona del canto a la altura del patín en tan solo diez días utilizandolos.

Head Esquís Alpinos Supershape i.Magnum SW+PRD 12

Increíbles!!!

-

Solo tengo ganas de probarlos. El precio fantástico y en la mano parecen perfectos. Ahora solo tengo que esperar a que nieve! El envio como siempre puntual ysin ninguna incidencia.

Head Esquís Alpinos Supershape i.Magnum SW+PRD 12

¡increíble rendimiento!

-

Esquís muy divertidos. A bajas velocidades son dóciles, cualquier principiante podría usarlos. Una vez que los consigas yendo 25 mph + y los pongas en marcha, descubrirás que no hay límites para su desempeño. Soy un hombre grande que esquís tan duro como puedo y no puedo dominarlos. Empuñadura ilimitada y energía de rebote, puedes diezmar absolutamente la pendiente con confianza. Puedes hacer cualquier forma de giro y mientras algunos pueden manejar algo de nieve fresca, están hechos para un alto rendimiento en nieve dura. La mejor parte de estos esquís es que, si bien ofrecen niveles de agarre cercanos a la raza, también puedes romper las colas en un instante para reducir la velocidad. Entonces puedes esquiar como un loco con responsabilidad. Dudo que puedas equivocarte con ninguno de los Supershape principales. Amarillo para la sensación más enrarecida y enérgica sobre la nieve más dura, verde para vueltas locas con manivela, rojo para un rendimiento ligeramente más relajado en condiciones mixtas y azul para un poco de rendimiento de nieve suave. Son más similares que diferentes (misma construcción y flexión muy rígida). Comparado con el Dynystar Speedzone 12ti, los Head son más animados y giran más rápido. Los Dynystar son más húmedos y relajados y se fabrican para ir muy rápido y suave con un agarre de borde inmaculado en condiciones de hielo. El Head SuperShape i.Magnum ofrece un rendimiento rápido y emocionante. Cuanto más te esfuerces, más adictivos se vuelven. Gracias Snow.inn por los grandes esquís a un precio increíble.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up