up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Casco Stivot Race Carbon

plus
Head

Head Casco Stivot Race Carbon

Descripción Head Casco Stivot Race Carbon

Diseñado pensando en la velocidad y con protector de barbilla desmontable, el casco aerodinámico STIVOT RACE CARBON es el favorito de los World Cup Rebels de HEAD. Este casco de construcción ligera en carcasa de carbono integral cumple las normativas RH 2013 de la FIS y ofrece características excepcionales en ajuste, protección y reducción de ruidos durante la competición.


Caracteristicas:

- La carcasa de los cascos está fabricada en fi bra de carbono que refuerza la seguridad y aligera el peso. Por eso utilizamos esta tecnología en nuestros cascos de competición.
- El sistema de ventilación térmica es nuestra tecnología de ventilación automática que evacúa el aire caliente de la cabeza al exterior sin permitir la entrada de aire frío en el interior.
- El suave material de microfelpa del casquete se adapta perfectamente a la cabeza y, de esta manera, evita la formación de hematomas y la sensación desagradable de la entrada de aire frío. Las zonas de tejido de malla moldeado que facilitan la evacuación del calor y la humedad al exterior y el sistema de ventilación garantizan un clima agradable para la cabeza.
- Esta tecnología de núcleo patentada se fabrica a partir de EPS con densidades Dual. De esta forma se aumenta el rendimiento del casco para que cumpla el estándar FIS RH 2013.
- La hebilla metálica en el mentón es muy duradera y táctil. Fabricada en metal, contribuye a mejorar el diseño del casco de HEAD.
- La braga para el cuello ofrece comodidad y abrigo gracias a su excelente ajuste que te protege de los elementos.
- Estos cascos cumplen la normativa de cascos de la FIS para eslalon gigante, supergigante y descenso.
- El equivalente norteamericano a las pruebas CE europeas emplea métodos similares.


Especificaciones:

- Construction: Hardshell Technology


Technologías:

Hardshell:
- Esta tecnología para cascos ofrece larga vida útil y protección frente a impactos sin igual. Por ese motivo la utilizamos en nuestros cascos de competición y en los modelos para alquiler.



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esquí. Compra Head Casco Stivot Race Carbon con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Cascos que puedan complementar tu compra.

Características Head Casco Stivot Race Carbon

Color
Azul
Tipo De Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Casco Stivot Race Carbon

Hermosa

-

Fue un producto hermoso. Se siente bien de llevar. Estoy deseando que llegue la temporada de esquí con la marca estándar FIS.

Head Casco Stivot Race Carbon

Buen casco

-

El tamaño es exacto. Estoy calvo afeitado, así que no puedo decir cómo sería con el pelo. Con edredón pasamontañas polar poco ajustado. Es cómodo con un tejido de punto fino. El casco no estaba en stock, tuve que esperar tres días. Pero en cualquier caso, la entrega fue rápida. Estoy satisfecho con la compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up