Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Slalom Racing Chinguard

Head Slalom Racing Chinguard

  • Head Slalom Racing Chinguard
  • Head Slalom Racing Chinguard
  • Head Slalom Racing Chinguard

Head Slalom Racing Chinguard

Descripción Head Slalom Racing Chinguard

STIVOT RACE CHINGUARD

¿Buscas material de Head? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Protecciones y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Head Slalom Racing Chinguard

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

CASCO FIS RACE

-

SE ADAPTA PERFECTAMENTE AL CASCO FIS RACE CARBON

Protección de casco sl

-

Genial para pasar palos de sl

Protector de barbilla perfectamente funcional.

-

Comprado para mi hijo por su casco Head Stivot Carbon. Un poco incómodo para encajar, pero acaba de ser introducido al slalom, por lo que solo lo utilizará de vez en cuando, lo que hace que esta combinación de protector de barbilla y casco sea una excelente elección. Si decide hacer un montón de slalom, los guardias de ajuste más fácil para los cascos de slalom serían una mejor opción. Hace lo que tiene que hacer y no se nota que se adjunta cuando se usa.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar