Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Scout Boa Black Men

Head Scout Boa Black Men

Head Scout Boa Black Men

Head Scout Boa Black Men

  • Head Scout Boa Black Men
  • Head Scout Boa Black Men
  • Head Scout Boa Black Men
  • Head Scout Boa Black Men
  • Head Scout Boa Black Men

Head Scout Boa Black Men

Descripción Head Scout Boa Black Men

Con un suave flexible y suave inclinación hacia delante del Scout se los jinetes novatos de arranque ha estado buscando para hacer snowboarding lo más accesible posible - tanto en términos de nivel de rendimiento y precio.

Hay un montón de amortiguación y apoyo, y cualquiera que sea el sistema de lazada a elegir el revestimiento Autofit hace llegar el Scout y baje sin problemas como puede ser.


Especificaciones:

- Flexibilidad: 1


Tecnología:

Todas las botas vienen con una lengua shell 3D moldeada que ofrece un fuerte apoyo inclínese hacia adelante y le da un buen ajuste a la bota. Es perfecto para la transmisión de energía directamente desde el pie a la tabla.

De nivel de entrada forro para los novatos aprender las cuerdas, este revestimiento premoldeado ofrece un ajuste cómodo super.

LACE UP: Presione el botón y gire para un ajuste fácil y un ajuste cómodo. Unlace: Sólo tire de la perilla de pop y desbloquear.

El sistema de cierre dinámico es una miniatura reemplazable cable de alta resistencia de acero inoxidable que se ejecuta a través de las guías de encaje con una fricción mínima para la distribución de la presión perfecta y un ajuste micro-ajuste.

Este relleno ligero calor ha sido moldeado para seguir los contornos del pie y del tobillo. Mejora la forma y flexionar sin comprometer el rendimiento.

Transpirable almohadillas en forma de L en la envoltura del talón alrededor de su tobillo para mantener los pies en su lugar y proteger sus tobillos le los puntos de presión.

La medida de moldear nuestras camisas calentando para arriba en la tienda o en casa y luego entrar en ellos para que tome la forma de sus pies. La mejor ajuste como un guante.


¿Vas a aquirir Head Scout Boa Black Men? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Head cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Head Scout Boa Black Men ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Head Scout Boa Black Men

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar