Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Raptor Caddy 40 Jr 16/17

Head Raptor Caddy 40 Jr 16/17

  • Head Raptor Caddy 40 Jr 16/17
  • Head Raptor Caddy 40 Jr 16/17

Head Raptor Caddy 40 Jr 16/17

$ 67.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Head Raptor Caddy 40 Jr 16/17

Con la Raptor Caddy 40 JR, equipada con una flexión suave a la par que progresiva y un apoyo lateral efectivo, es fácil y divertido avanzar en la curva de aprendizaje. Los niños con un buen nivel que desean una progresión sin tregua estarán encantados con la comodidad que ofrece nuestro botín Team Junior y su plantilla autoformable, así como con nuestra caña con hebillas de seguridad que mejora el rendimiento. Estas botas proporcionan a los niños la confianza que necesitan para hacer progresos en el esquí de estilo libre.


Caracteristicas:

- Tuning de flexion Racing Junior
- Normativa adultos
- Botin Junior Team
- Plantilla autoformable
- 3 Ganchos de plastico


Head Raptor Caddy 40 Jr 16/17 dispone de la garantía oficial de la marca Head. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Head y completar tu compra en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head Raptor Caddy 40 Jr 16/17

Nivel
Índice de flex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad