Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Raptor Caddy 40 Jr 16/17

  • Head Raptor Caddy 40 Jr 16/17
  • Head Raptor Caddy 40 Jr 16/17

Head Raptor Caddy 40 Jr 16/17

Ver más artículos de:

Descripción Head Raptor Caddy 40 Jr 16/17

Con la Raptor Caddy 40 JR, equipada con una flexión suave a la par que progresiva y un apoyo lateral efectivo, es fácil y divertido avanzar en la curva de aprendizaje. Los niños con un buen nivel que desean una progresión sin tregua estarán encantados con la comodidad que ofrece nuestro botín Team Junior y su plantilla autoformable, así como con nuestra caña con hebillas de seguridad que mejora el rendimiento. Estas botas proporcionan a los niños la confianza que necesitan para hacer progresos en el esquí de estilo libre.


Caracteristicas:

- Tuning de flexion Racing Junior
- Normativa adultos
- Botin Junior Team
- Plantilla autoformable
- 3 Ganchos de plastico


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Material duro.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head Raptor Caddy 40 Jr 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar