Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Raptor 50 16/17

Head Raptor 50 16/17

  • Head Raptor 50 16/17
  • Head Raptor 50 16/17
  • Head Raptor 50 16/17

Head Raptor 50 16/17

Descripción Head Raptor 50 16/17

La tecnología basada en la progresión y en una mejor flexión de la bota Raptor 50 permite a los niños con un nivel avanzado adquirir una mayor velocidad con más confianza. Hemos incorporado un botín Team muy cómodo con una plantilla autoformable en una caña con una flexión de alto rendimiento que cuenta con hebillas y una correa de velcro que ofrece una mayor potencia con el fin de crear una bota que proporcione el mejor acabado y una sujeción definitiva para inspirar una mayor confianza. El modelo Raptor 50 aúna la máxima diversión con una progresión positiva para jornadas de esquí de días completos.


Especificaciones:

- rapidez: Media
- Terreno: groomed slopes
- Capacidad: Expert
- estilo:good skiing technique


Head Raptor 50 16/17 dispone de la garantía oficial de la marca Head. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Head y completar tu compra en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head Raptor 50 16/17

Nivel
Índice de flex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Head raptor

-

le ha gustado mucho

Gran producto

-

Scarponi ya se utilizó en el pasado, de los cuales yo era feliz, así que repitió la compra. Se convirtió en una buena relación calidad-precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad