Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Raptor 120S RS

Head Raptor 120S RS

Head Raptor 120S RS

Head Raptor 120S RS

Head Raptor 120S RS

  • Head Raptor 120S RS
  • Head Raptor 120S RS
  • Head Raptor 120S RS
  • Head Raptor 120S RS
  • Head Raptor 120S RS
  • Head Raptor 120S RS
  • Head Raptor 120S RS

Head Raptor 120S RS

Descripción Head Raptor 120S RS

Como todo profesional del esquí necesitas el equipamiento que se adecue a vuestras necesidades, es por ello que las botas para esquí Raptor 120 RS son todo lo que buscas y más. Se trata de unas botas para la nieve de gama alta, diseñadas para los esquiadores más expertos y de alto rendimiento.

Esta bota de la nieve ha nacido para la velocidad, por eso posee una sujeción perfecta y de gran comodidad gracias al botín ProLiner moldeable al calor,las correas de potencia y precisión de sujeción alrededor de las hebillas, hasta la cuña de competición de perfil bajo Low Racing Wedge, el Race Balance y su horma de 96 mm. ¿Y tú? ¿Estás listo para una dosis de máxima velocidad?

La Raptor 120 RS es una bota de competición profesional de altas prestaciones diseñada para los corredores que buscan una conexión perfecta con sus esquís. En la Raptor 120 RS todo está diseñado para correr: la precisión y comodidad del botín HeatFit Pro adaptable, sus correas de 40 mm, el Racing Wedge bajo, Race Balance y su suela aprobada por la FIS. Es la herramienta perfecta para tus pies durante las carreras.

Nivel: profesional
Indice de flexión: 120/110
Carcasa: pu
Horma: rs 1800cc Mp 25.5_94mm / Mp 26.5_96mm / Mp2 7.5_98mm


Caracteristicas:

- Ajuste flex Racing,
- Canting doble, Grosor de la suela aprobado por la FIS,
- Low racing wedge
- Race balance

Botín:
- Botín HeatFit Pro
- Plantilla con HP
- Correa velcro de 40 mm

Ganchos:
- 4 Ganchos micrométricos Spine tech de metálicos
- Cierres de perfil bajo RD


¿No conoces aún el Head Raptor 120S RS de la marca Head? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 19x43x cm. y su peso 5.97 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head Raptor 120S RS

Género
Edad
Nivel
Uso recomendado
Índice de flex
Horma
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen zapato / retail no nivelado

-

Muy buen producto, pero manejo por parte de snowinn muy insatisfactorio. Pagó un extra por el producto que se entregará un poco antes (garantizado en el sitio). El producto llegó después de la fecha del servicio de entrega más lento ofrecido en las opciones. Y así después de mis competiciones deportivas para las que había comprado este producto. Por lo tanto, no hay nada que decir sobre el Raptor HEAD, pero si se compra en este caso con etiquetas más baratas y, por lo tanto, la entrega es gratuita, ahorrará fácilmente 40 euros.

Head raptor 120 rs botas

-

Increíble servicio y un gran precio.

Verdadero negocio

-

Botas fantásticas (2019 120S RS) para personas de peso ligero (tengo 150 libras) con pies muy estrechos. Todavía en estado de shock a bajo precio (60% menos que los precios de EE. UU.), Pero son legítimos. El envío económico lleva mucho tiempo, pero por el precio, a quién le importa.

Cabeza

-

Muy buena eq

Botas raptor de cabeza 120 rs.

-

Las botas han llegado en poco tiempo y respetan mis expectativas.

Regalo perfecto

-

Botas de buena calidad y diseño, son un poco estrechas por lo que tuve que devolver el producto y volver a pedir media talla más. Muy contentos con la compra

Nuevo o uso

-

¿El arranque es nuevo o usado?

Respuesta de nuestro experto

La botte est neuve ou usagée?

Ajuste pie estrecho...

-

No acaba de ajustar en los pies muy estrechos, pero la bota está muy bien hecha. Gracias.

Año modelo

-

¿Qué modelo de año son estas botas?

Respuesta de nuestro experto

Hola,
Estas botas son modelo 2017.
Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar