up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS

Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS

Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS

Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS

Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS

plus
Head

Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS



Descripción Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS

Como todo profesional del esquí necesitas el equipamiento que se adecue a vuestras necesidades, es por ello que las botas para esquí Raptor 120 RS son todo lo que buscas y más. Se trata de unas botas para la nieve de gama alta, diseñadas para los esquiadores más expertos y de alto rendimiento.

Esta bota de la nieve ha nacido para la velocidad, por eso posee una sujeción perfecta y de gran comodidad gracias al botín ProLiner moldeable al calor,las correas de potencia y precisión de sujeción alrededor de las hebillas, hasta la cuña de competición de perfil bajo Low Racing Wedge, el Race Balance y su horma de 96 mm. ¿Y tú? ¿Estás listo para una dosis de máxima velocidad? La Raptor 120 RS es una bota de competición profesional de altas prestaciones diseñada para los corredores que buscan una conexión perfecta con sus esquís. En la Raptor 120 RS todo está diseñado para correr: la precisión y comodidad del botín HeatFit Pro adaptable, sus correas de 40 mm, el Racing Wedge bajo, Race Balance y su suela aprobada por la FIS. Es la herramienta perfecta para tus pies durante las carreras.

Nivel: profesional
Indice de flexión: 120/110
Carcasa: pu
Horma: rs 1800cc Mp 25.5_94mm / Mp 26.5_96mm / Mp2 7.5_98mm


Caracteristicas:

- Ajuste flex Racing,
- Canting doble, Grosor de la suela aprobado por la FIS,
- Low racing wedge
- Race balance

Botín:
- Botín HeatFit Pro
- Plantilla con HP
- Correa velcro de 40 mm

Ganchos:
- 4 Ganchos micrométricos Spine tech de metálicos
- Cierres de perfil bajo RD


¿Te gusta Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS? Entra en esquí y descubre la mayor variedad de productos de Botas de esquí y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esquí estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS

Índice De Flex
115-130
Horma
98-100 mm
96-97 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Blanco
Género
Hombre
Uso Recomendado
Esquí Alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS

Principal raptor 120s rs

-

material de excelente calidad, entrega oportuna, recomendamos

Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS

Buen zapato / retail no nivelado

-

Muy buen producto, pero manejo por parte de snowinn muy insatisfactorio. Pagó un extra por el producto que se entregará un poco antes (garantizado en el sitio). El producto llegó después de la fecha del servicio de entrega más lento ofrecido en las opciones. Y así después de mis competiciones deportivas para las que había comprado este producto. Por lo tanto, no hay nada que decir sobre el Raptor HEAD, pero si se compra en este caso con etiquetas más baratas y, por lo tanto, la entrega es gratuita, ahorrará fácilmente 40 euros.

Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS

Head raptor 120 rs botas

-

Increíble servicio y un gran precio.

Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS

Verdadero negocio

-

Botas fantásticas (2019 120S RS) para personas de peso ligero (tengo 150 libras) con pies muy estrechos. Todavía en estado de shock a bajo precio (60% menos que los precios de EE. UU.), Pero son legítimos. El envío económico lleva mucho tiempo, pero por el precio, a quién le importa.

Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS

Cabeza

-

Muy buena eq

Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS

Regalo perfecto

-

Botas de buena calidad y diseño, son un poco estrechas por lo que tuve que devolver el producto y volver a pedir media talla más. Muy contentos con la compra

Head Botas Esquí Alpino Raptor 120S RS

Ajuste pie estrecho...

-

No acaba de ajustar en los pies muy estrechos, pero la bota está muy bien hecha. Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up