Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Pito

  • Head Pito
  • Head Pito

Head Pito

Descripción Head Pito

Disfruta de los mejores momentos con el pantalón Pito, una pieza indispensable en tu guardarropa. El nuevo concepto de HEAD es crear ropa práctica y funcional para toda ocasión, ya no solamente puedes aprovechar tus pantalones para la nieve en la cúspide de la montaña sino que también puedes ir de paseo por la ciudad en un día casual. Genial ¿no?

La nueva colección All Terrain de Head ha decidido llevar la innovación y el confort a otro nivel. Disfruta de todos los diseños y colores que te ofrece HEAD en su nueva colección.



La ropa funcional se une a la moda en la colección All Terrain de HEAD. Para que puedas presumir mientras das lo mejor de ti. Su corte femenino, impermeabilidad completa y aislamiento hacen del pantalón PITO una prenda indispensable para los días de esquí en la montaña. ¡Hay multitud de colores disponibles para combinarlos fácilmente con varias chaquetas!





Especificaciones:



- Revestimiento: 100% Polyester

- Aislante: PrimaLoft®® / 40 g

- Main fabric: 100% Polyester

- EXO ACTIVE 10/15, ERGO STRETCH 2-way


¿Quieres más productos de la marca Head? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Head Pito. En estos momentos Head Pito se encuentra en stock.

Características Head Pito

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar