Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Paradigm

Head Paradigm

  • Head Paradigm
  • Head Paradigm
  • Head Paradigm
  • Head Paradigm

Head Paradigm

Ver más artículos de:

Descripción Head Paradigm

En la nueva colección de competición de HEAD, las prendas exteriores conocen por primera vez el ajuste inteligente al cuerpo. Nosotros lo llamamos EXOPhase. Tú puedes llamarlo lo mejor que le ha pasado nunca a tu equipo de esquí. El innovador tejido de 3 capas te ofrece zonas de rendimiento conectadas sin costuras que ofrecen una mayor comodidad y un menor peso del producto. Además, el concepto de ERGOfit y características técnicas tales como la capucha compatible con casco y la cremallera impermeable completan este producto.


Especificaciones:

- FORMA: slim
- MATERIAL: 3 LAYER
- Main fabric (facing): 61% Polyamide, 39% Polyester
- Membrane: 100% Polyurethane
- Backing: 100% Polyester
- EXO PHASE 15/15, ERGO STRETCH 4-way


Head Paradigm dispone de la garantía oficial de la marca Head. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Head y completar tu compra en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head Paradigm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo