Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head NX One

Head NX One

Head NX One

Head NX One

  • Head NX One
  • Head NX One
  • Head NX One
  • Head NX One
  • Head NX One

Head NX One

Descripción Head NX One

La unión progresiva y perdonar. Completamente sin necesidad de herramientas strappin, fácil y rápida? y gettin? fuera del sistema. Pase sus días a caballo, no luchar con tus enlaces!


Nuestra correa 3D sigue con precisión la forma de la bota para una distribución uniforme preasure. Confeccionamos o moldeamos nuestras correas lo largo de curvas horizontales y verticales para ajustarse al perfil de su bota. A continuación, utilice espuma EVA para un ajuste instantáneo.


Toeramps se pueden ajustar para adaptarse a su bota perfectamente.


Youll nunca pisar las correas de nuevo. Jefes patentados Auto correas abiertas mantener la base abierta para el reingreso. Ellos están articuladas en los lados así que cuando sales que se encuentran fuera de la unión para que todo lo que tienes que hacer es dar un paso atrás pulg


Nuestros enlaces de Serie NX están diseñados para un equilibrio perfecto entre peso ligero y durabilidad.



Nuestro sistema de ajuste fino y fuerte le permite centrar el boot / vinculante con sólo abrir una pequeña palanca para ajustar la correa.


¿Qué te parece encontrar Head NX One con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esqui lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Head. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Head NX One

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar