Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Next Edge 85 16/17

  • Head Next Edge 85 16/17
  • Head Next Edge 85 16/17

Head Next Edge 85 16/17

Ver más artículos de:

Descripción Head Next Edge 85 16/17

Las Next Edge 85 están desarrolladas para ofrecer comodidad y una precisa capacidad de respuesta al esquiador experimentado en todo tipo de pistas acondicionadas. Este modelo integra un botín HeatFit para mayor precisión en sujeción y transferencia de potencia, además de una carcasa Tri-inj. Energy para calzárselas fácilmente, unas características que en conjunto favorecen la sujeción y capacidad de respuesta. La forma anatómica de la caña aporta a los modelos Edge su característico confort, mientras que las 4 hebillas de aluminio garantizan una perfecta sujeción de todo el contorno del pie.


Caracteristicas:

- liner: HeatFit liner, Sport frame footbed, 40 mm velcro strap
- buckles: 4 micro-adjustable alloy buckles, 1 supermacro ratchet, Low profile buckles
- Tri-inj. energy frame
- Easy Entry shell design
- Double canting
- Stiffer/ softer flex adjust


Especificaciones:

- last: C2100cc
- shell: SL
- RAPIDEZ: Media
- TERRENO: varied, ski run, offside, Skicross
- CAPACIDAD: Advanced skiers
- ESTILO: advanced skiing technique
- DIMENSIONES: 250-255-260-265-...-305


Si lo que necesitas es Head Next Edge 85 16/17 de la marca Head ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head Next Edge 85 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botas cómodas

-

Soy un esquiador muy avanzada por lo que estas botas no "se supone" para mí, pero que son tan cómodas que he comprado de todos modos. He estado snowboard sobre todo de carga de 10 años, en parte debido a las botas de esquí son tan incómodo, pero con estos Eso no es un problema más. En gran Thou Sus tamaños, Por lo general, voy a tener 27 (43), pero en estos tengo 26 ..

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar