up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Botas Esquí Alpino Nexo LYT 110 RS

plus
Head

Head Botas Esquí Alpino Nexo LYT 110 RS



Descripción Head Botas Esquí Alpino Nexo LYT 110 RS

Un esquiador profesional necesita de un equipamiento de alto nivel, por eso, Head ha desarrollado las Nexo LYT 110. Estas botas para esquí están diseñadas para que explotes al máximo vuestro talento como esquiador. Disfruta de toda la velocidad que puedes alcanzar además de la facilidad de movimiento y la comodidad.

Las botas para esquí Nexo LYT han sido desarrolladas con la idea de ayudar a los esquiadores a dominar esta disciplina, desde el más apto al que está iniciando. Estas botas buscan ser útiles para todo tipo de esquiador. Además, se caracterizan por ser cómodas y con un gran potencial para la modificación del ajuste, desde la carcasa personalizable por calor Form Fit hasta su forro Liquid Fit. ¡Conviertete en el campeón de la pista con las nuevas Nexo LYT 110! caracteristicas:

Marco inteligente, Duo Flex, Ajuste de flexión más rígido / suave, Canting simple, Puño doble ajustable para mujer, Cuña de espuma

FORRO: ajuste perfecto 3D EVO CUSTOM, plantilla de marco HP, correa de velcro de 35 mm, placa de alimentación

HEBILLAS: 4 hebillas Super Leggera de aleación microajustable, hebillas de bajo perfil, 1 trinquete ligero Supermacro

Presupuesto:

Nivel: experto

Flex: 110/100

Shell: PU

Último: S 1800cc

Equilibrio Ergo: Equilibrio EVO Inclinación hacia adelante 14 °, ángulo de rampa 4 °

Tecnología:

Agarre:

Mayor comodidad para caminar y mejor rollo natural gracias a una suela de goma curva.

Grafeno:

El grafeno es el elemento más delgado y liviano jamás descubierto por la humanidad. GRAPHENE es también el material más fuerte del planeta, más fuerte que el diamante y 300 veces más fuerte que el acero, todo en el grosor de un átomo.

FormFit:

Las fórmulas de plástico FormFit mantienen los estiramientos mejor que nunca para una comodidad perfecta con un mejor equilibrio y control.

PrimaLoft:

PrimaLoft es un material muy ligero y transpirable que proporciona un aislamiento térmico efectivo.

El ajuste perfecto es el sistema revolucionario que garantiza una personalización cómoda y orientada al rendimiento en las excelentes botas de esquí de HEAD. La construcción preformada en 3D se ha desarrollado para proporcionar la máxima comodidad y una adaptación óptima a la forma del pie.

Ajuste perfecto 3D:

El ajuste perfecto es el sistema revolucionario que garantiza una personalización cómoda y orientada al rendimiento en las excelentes botas de esquí de HEAD. La construcción preformada en 3D se ha desarrollado para proporcionar la máxima comodidad y una adaptación óptima a la forma del pie.

AJUSTE LÍQUIDO:

El material LIQUID FIT proporciona la personalización más precisa y rápida. La densidad del material garantiza el molde perfecto en el área más crítica de la bota, el bolsillo del tobillo y el talón. Le brinda el rendimiento y la precisión de un revestimiento de espuma, pero como material líquido, solo lleva 10 minutos fáciles de personalizar. TENGA EN CUENTA: una bota preparada Liquid Fit debe personalizarse en su distribuidor autorizado local.


Head Botas Esquí Alpino Nexo LYT 110 RS dispone de la garantía oficial de la marca Head. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esquí podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Head y completar tu compra en esquí.

Características Head Botas Esquí Alpino Nexo LYT 110 RS

Índice de Flex
65-110
Horma
98-100 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí de Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Botas Esquí Alpino Nexo LYT 110 RS

Lindas botas

-

Muy confortable después de 1 día.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up