up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Sudadera Madelyn

Head Sudadera Madelyn

plus
Head

Head Sudadera Madelyn

Descripción Head Sudadera Madelyn

Libertad, confort y comodidad es lo que define a la chaqueta Madelyn. ¡Esta es la pieza perfecta para disfrutar al máximo de una carrera de esquí! La chaqueta de Madelyn os ofrece un tejido de forro polar elástico Form-Fitting, que garantiza un ajuste perfecto a vuestra figura. Es ideal para combatir el frío en todos los niveles.

Está integrado con bolsillos de malla que permiten tener vuestros objetos personales a la mano, y además facilitan la ventilación y minimizan la acumulación de humedad. Madelyn de Head posee un cuello alzado elástico de peso miedo, cremallera central frontal YKK, bolsillos para las manos con cremalleras. Sus costuras están reforzadas para garantizar que no entre el frío y además los pespuntes están hechos de forma decorativa. ¡La chaqueta Madelyn es todo lo que puedes pedir! La capa intermedia Madelyn es la combinación definitiva de confort y libertad de movimiento gracias a unos materiales cuidadosamente seleccionados. Un tejido de forro polar elástico form-fitting garantiza un ajuste confortable, mientras que los bolsillos de malla no solo son ideales para tener tus cosas siempre a mano, sino que además facilitan la ventilación y minimizan la acumulación de humedad.


Caracteristicas:

- construcción de forro polar elástico adaptado al cuerpo
- cuello alzado elástico de peso medio
- cremallera central frontal YKK
- bolsillos para las manos con cremalleras YKK
- el forro de malla de los bolsillos también permite la ventilación
- pespuntes superiores decorativos


Especificaciones:

- TEJIDO PRINCIPAL: 92% Polyester, 8% Elastane or 88% Polyester, 12% Elastane (if black) Power Stretch with antibacterial finish
- MATERIAL: 90% Polyamide, 10% Elastane brushed jersey with antibacterial finish or 75% Polyester, 25% Elastane (if white) brushed jersey with antibacterial finish
- FORMA: regular


¿Deseas comprar Head Sudadera Madelyn? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Sudaderas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Head Sudadera Madelyn

Capucha
Sin capucha
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up