Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Knight Pro Black+Sparelens 16/17

Head Knight Pro Black+Sparelens 16/17

  • Head Knight Pro Black+Sparelens 16/17
  • Head Knight Pro Black+Sparelens 16/17
  • Head Knight Pro Black+Sparelens 16/17
  • Head Knight Pro Black+Sparelens 16/17

Head Knight Pro Black+Sparelens 16/17

Descripción Head Knight Pro Black+Sparelens 16/17

Si aún no has encontrado el máximo confort, es porque no conoces el casco Head Knight Pro. Este casco para snowboard definitivamente tiene todo lo que necesitas para practicar snowboard como todo un profesional. Gracias a su visor integrado no necesitarás gafas, por ende, te ahorrarás un poco de dinero en ese aspecto. ¡Genial! ¿no es así?

Si así lo deseas podéis intercambiar la visera, lo que indica que el Knight Pro está perfectamente indicado para cualquier condición meteorológica.

Estilo, funcionalidad y confort: el KNIGHT lo tiene todo. El visor integrado permite prescindir de las gafas; una caracterstica que sabrn apreciar todos, no solo los que suelen utilizar gafas de esqu. La lente de la visera se puede intercambiar, por lo que el KNIGHT est perfectamente indicado para cualquier condicin meteorolgica.


Especificaciones:

- Peso: 490g


Head Knight Pro Black+Sparelens 16/17 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Head Knight Pro Black+Sparelens 16/17 de la marca Head.

Características Head Knight Pro Black+Sparelens 16/17

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Casco

-

Satisfecho con las mercancías.

Revisión de productos

-

Perfectamente hecho, cómodo, ligero, bueno "mentiras" y ... nada más que añadir. Yo recomendaría En cuanto a la ejecución del contrato es simplemente un rayo :)

Buena compra

-

El casco ajusta perfecto. Es muy cómodo y la visera se acopla muy bien a la cara.

Caballero head pro negro

-

El casco es muy ligero y se adapta bien al menos la cabeza. La lente de espejo es muy sensible y me hizo dos grandes arañazos de la primera semana, aunque yo era muy cuidadoso. La lente de espejo funcionó bien en la luz del sol y la lente de repuesto de naranja estaba bien durante los días nublados. Me había apreciado una lente más brillante para esquiar de noche, incluso si las pistas se iluminaron.

Duda lentes

-

Hola, necesitaría que me indiquen si este caso con visera se adapta para llevar debajo gafas de ver y si la visera es apta para todo tipo de condiciones, tanto para días soleado como para días con niebla. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, este casco es compatible con lentes de prescripción, en el otro lado del objetivo utilizado es S3 (VLT12%) para Sunny-día. Gracias.

Casco

-

La fecha límite para la entrega se cumplió a la perfección. El casco ha llegado unos días antes de lo esperado en perfectas condiciones. muy buen servicio

Pregunta

-

Es la lente de espejo casco?

Respuesta de nuestro experto

Hey, casco con dos visores intercambiables, que ofrece propiedades de protección UV 400 y anti-vaho. Uno de ellos es el efecto de espejo. Regardxs

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar