Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Knight 16/17

Head Knight 16/17

  • Head Knight 16/17
  • Head Knight 16/17
  • Head Knight 16/17
  • Head Knight 16/17

Head Knight 16/17

Ver más artículos de:

Descripción Head Knight 16/17

Estilo, funcionalidad y confort: el KNIGHT lo tiene todo. El visor integrado permite prescindir de las gafas; una caracterstica que sabrn apreciar todos, no solo los que suelen utilizar gafas de esqu. La lente de la visera se puede intercambiar, por lo que el KNIGHT est perfectamente indicado para cualquier condicin meteorolgica.


Especificaciones:

- Peso: 490g


¿Estás pensando en comprar Head Knight 16/17? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esqui. Tiene un peso de kg. y su precio es de 95.45 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Head al mejor precio. Todos nuestros productos de esqui tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head Knight 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Un buen negocio

-

La búsqueda de un casco con visera y encontramos esta Cabeza con las mejores críticas. Difíciles de comprar un casco de ajuste en línea porque es crucial. Todavía tiene la oportunidad de probar antes de comprar, que era bueno. El mejor precio estaba en snowinn y el orden y la entrega funcionó bien aunque podría denominar el tiempo extra, sin embargo, no hay peligro. casco asequible y bueno con el establecimiento de vuelta para el mejor ajuste. Anhelo de las pistas!

Caballero casco de esquí head

-

Me pareció que la cabeza del casco de esquí a través de una búsqueda en línea, snowinn era el más barato, pero estaba preocupado por algunas de las críticas, pero decidimos tomar un riesgo, ya que el precio era tan grande. Yo personalmente tengo que decir que fue una gran experiencia de compra de snowinn, enviaron mensajes de correo electrónico de confirmación del pedido, cuando el paquete estaba en tránsito y las fechas de llegada estimada. Mi pedido llegó a mi casa en los EE.UU. exactamente cuando el se estima, 3 días más tarde. No pude del pedido algo mejor, así que para mí, experience..Thanks perfectos y placenteras snowinn

Además del atractivo, pero pobre calidad de construcción

-

Yo estaba buscando un casco de esquí que tenía un visera y no gafas. Tengo Smith gafas y un casco de esquí Giro, por lo que la mejor, pero he sentido siempre Me gustaría no tener la sensación de gafas y sentir mi cara es más libre de la sensación de cerrado, por lo que he comprado la cabeza mientras me gustó la mirada de ella y es un buen precio para ver si me gusta una visera y si funciona en extrema impresión cold.First, un casco de aspecto muy agradable, con gran visibilidad y la visera está ubicado en la nariz bastante bueno, con un forro suave alrededor la visera para detener la sensación térmica entrar. todavía tengo que salir a esquiar con ella, que va a pasar este fin de semana, pero estoy muy satisfecho con el aspecto y la visera de ajuste .... pero, la calidad de construcción de la cabeza es bastante barato y no Smith o incluso la calidad del giro para ser honesto, el acabado interior y almohadillas para la cabeza son muy finas y hAY ningún ajuste en absoluto. Está pesa nada, Está destinado a ser lite, sino contra mi Giro, lo que realmente se siente barato en las manos, pero mi clasificación general es más alto Es un casco ... eso es todo, Está a guardar su cabeza sobre el agrietamiento y también se ven bien. Esto hará helemt ambos muy bien, me encanta el aspecto y la forma general de la visera, sobresalen deseaba que los materiales eran un poco mejor.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar