Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Jade Ssl Hybrid Black Women

Head Jade Ssl Hybrid Black Women

Head Jade Ssl Hybrid Black Women

Head Jade Ssl Hybrid Black Women

  • Head Jade Ssl Hybrid Black Women
  • Head Jade Ssl Hybrid Black Women
  • Head Jade Ssl Hybrid Black Women
  • Head Jade Ssl Hybrid Black Women
  • Head Jade Ssl Hybrid Black Women

Head Jade Ssl Hybrid Black Women

Descripción Head Jade Ssl Hybrid Black Women

Especialmente diseñado para las damas que les gusta andar en todos los terrenos, que están ansiosos por progresar y pasar un buen rato, The Jade se mantiene cómodo todo el día.

Una suela amortiguadora fuerte para días más largos y el Forro para mujer Thermofit Pro para un ajuste personalizado perfecto.

caracteristicas:

Tobillo Flex Notch:

Una muesca rellena con una almohadilla flexible en la esquina del tobillo del ojo que permite que la bota se flexione suavemente, evitando distorsiones y puntos de presión.

Eva Padding:

Este acolchado súper ligero ha sido moldeado por calor para adaptarse a los contornos del pie y el tobillo.

Se ajusta y flexiona sin perjudicar el rendimiento.

Plantilla FPG:

La plantilla FPG (Foot Precise Guidance) presenta una forma de tacón "ahuecada" y un área de arco curvada debajo de su empeine que le proporciona el máximo apoyo debajo de todo su pie.

¡No más calambres significa mucho más montar a caballo!

Sistema de transmisión del talón:

Un arco de tensión inyectado que se amolda alrededor del talón para proporcionar un mejor agarre al highback.

Aporta una buena resistencia contra la abrasión a la fijación, garantizando un agarre perfecto a la amortiguación del alto respaldo para la perfecta interacción entre la bota y la fijación.

Liner Asymmetric Toe Box:

Un pie es más delgado en el lado del dedo lateral que en el lado medial.

Esta es la razón por la que nuestros revestimientos vienen con una forma de dedo asimétrica, para un ajuste perfecto.

Liner Easylock:

"¡Por un lado, me pregunto!" Para cerrar, solo tira del encaje interior con una sola mano ... ¡y se cierra! Para soltar, simplemente jale el bucle de la lengua hacia adelante.

¡No es mucho más fácil que esto!

Liner One Piece Tongue:

La lengua se extiende hasta el fondo de la caja del dedo del pie, no se solapa el montaje, no hay punto de presión en la zona del dedo del pie.

Correas ajustables y lisas:

Las correas ajustables Slick se envuelven alrededor del forro para un gran cierre al tirar del encaje.

Mantienen los pies en su lugar y evitan cualquier elevación del talón.

Revestimiento moldeable:

Personalice el molde de nuestro forro calentándolo en un calentador de arranque y luego pisando los forros para moldearlos alrededor de sus pies, el guante definitivo como en forma.

Moonwalker Shock Absorption Women Sole:

El nuevo Moonwalker SA W está basado en el diseño exclusivo de la suela Moonwalker, ya superior, para un agarre máximo y una gran estabilidad, pero

¡Añadimos lo último en amortiguación en un diseño dedicado para mujeres! La suela Moonwalker SA W viene completa con un amortiguador amortiguador de choque altamente efectivo en el talón para un máximo confort.

SSL Single Speedlock:

El novedoso sistema SSL (Single SpeedLock) es una bota para rebeldes, muy bien lograda por nuestro equipo de Head, diseñado para ser el sistema de velocidad de anudado más rápido y eficaz disponible hoy en día.

Simplemente tiene que tirar fuerte del agarre de cordón único, luego empuja hacia abajo la palanca de la pestaña para cerrar y mantener el cordón en su sitio.

¡Ya esta! ¡Ahora estás preparado para "surfear"!

Termofit Pro Women Liner:

Técnicamente adaptado al pie de la mujer, el forro interior Thermofit Pro W ofrece las mismas excelentes características que para los chicos, pero fabricado específicamente para que lleve el pie de una mujer.

La sensación de extrema suavidad y de apoyo que proporciona la capa de espuma que envuelve los anales y la piel de pelo en el cuello es para mantener las piernas felices.

Talón de mujer:

Nuestras almohadillas de tacón para mujer son más suaves y delgadas que las almohadillas para hombres, ofreciendo un ajuste cómodo.

Sistema de confort de las mujeres:

El sistema de confort para mujeres ofrece 2 beneficios:

1) Un poco más de flexión en el lado del talón, perdonando los errores al montar

2) Las mujeres tienen un ternero más bajo que los hombres. Al darle más espacio alrededor del talón, evitamos los puntos de presión sin ninguna falta de rendimiento.


Completa tu compra de Head Jade Ssl Hybrid Black Women con los accesorios de Material esqui y Botas de snowboard. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Head Jade Ssl Hybrid Black Women

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar