Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head iSupershape Speed + PRX12

Head iSupershape Speed + PRX12

Head iSupershape Speed + PRX12

Head iSupershape Speed + PRX12

Head iSupershape Speed + PRX12

  • Head iSupershape Speed + PRX12
  • Head iSupershape Speed + PRX12
  • Head iSupershape Speed + PRX12
  • Head iSupershape Speed + PRX12
  • Head iSupershape Speed + PRX12
  • Head iSupershape Speed + PRX12
  • Head iSupershape Speed + PRX12

Head iSupershape Speed + PRX12

Ver más artículos de:

Descripción Head iSupershape Speed + PRX12

i.Speed te están pidiendo velocidad. Cálzatelos, sube a la cima y atrévete a explorar nuevos territorios.

¿Piensas rápido? ¿Hablas rápido? ¿Esquías rápido? ¿Quieres ir más rápido? Cálzate estos esquís y pon más velocidad en tu vida.

PRESTACIONES

KERS, ERA 3.0 S,

Suela race estructurada UHM C

Construcción Worldcup Sandwich, Speed Rocker

DETAILS

LARGOS 156 / 163 / 170 / 177 / 184


LÍNEA DE COTAS 124 / 68 / 104 @ Largo 170

RADIO 14,0 @ Largo 170

PLACA TriFlex Base

FIJACIONES PRX 12 Brake 85[F]

Con tecnología de grafeno
Siente la innovación hemos integrado grafeno en los nuevos supershape para ofrecer una nueva dimensión en esquí. Las características exclusivas de este material galardonado con un nóbel permiten construir nuestros esquís de altas prestaciones con un diseño completamente diferente.

Un agarre perfecto desde el primer descenso hasta el último. Acelera, gira y ataca en todo tipo de situaciones gracias a la distribución perfecta del equilibrio y el peso que te ayuda a afrontar los giros con la máxima precisión.


POTENCIA SIN ESFUERZO
El núcleo de estos esquís tiene una construcción completamente nueva, con un núcleo de madera mucho más grande. Gracias al bajo peso del GRAFENO, podemos utilizar una lámina de aluminio más gruesa y más ancha que abarca la totalidad del esquí para garantizarte más capacidad de reacción y potencia.

EQUILIBRIO
Hemos puesto GRAFENO en el centro del esquí para reducir el grosor del centro y desplazar más material hacia la punta y hacia la cola; el resultado es un esquí con una distribución de la flexibilidad en perfecta armonía, mejor respuesta y más rapidez en los cambios de un canto a otro.

CONTROL
Gracias al mayor grosor en la punta y en la cola, ha sido posible diseñar geometrías específicas para las cuatro diferentes palas.
El canto es efectivo inmediatamente, de forma que el esquí está constantemente en contacto con el terreno, en todo tipo de ángulos.


¿Buscas material de Head? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Esquís hombre y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head iSupershape Speed + PRX12

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad