Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head iSupershape Magnum + PRX12

Head iSupershape Magnum + PRX12

Head iSupershape Magnum + PRX12

Head iSupershape Magnum + PRX12

Head iSupershape Magnum + PRX12

  • Head iSupershape Magnum + PRX12
  • Head iSupershape Magnum + PRX12
  • Head iSupershape Magnum + PRX12
  • Head iSupershape Magnum + PRX12
  • Head iSupershape Magnum + PRX12
  • Head iSupershape Magnum + PRX12
  • Head iSupershape Magnum + PRX12

Head iSupershape Magnum + PRX12

Descripción Head iSupershape Magnum + PRX12

i.Magnum son un instrumento de precisión para transformar la velocidad en placer. Para que bajes a tope todo el día.

Como en las botellas del mejor champán, hay un tamaño que es superior a los demás: el Magnum. Atrévete con ellos y vuela como nunca sobre la nieve.

PRESTACIONES

KERS, ERA 3.0 S,

Suela race estructurada UHM C

WC sandwich cap construction, Speed Rocker

DETAILS

LARGOS 149 / 156 / 163/170 / 177

LÍNEA DE COTAS 131 / 72 / 110 @ Largo 170

RADIO 13,1 @ Largo 170

PLACA TriFlex Base

FIJACIONES PRX 12 Brake 85 [F]


Con tecnología de grafeno
Siente la innovación hemos integrado grafeno en los nuevos supershape para ofrecer una nueva dimensión en esquí. Las características exclusivas de este material galardonado con un nóbel permiten construir nuestros esquís de altas prestaciones con un diseño completamente diferente.

Un agarre perfecto desde el primer descenso hasta el último. Acelera, gira y ataca en todo tipo de situaciones gracias a la distribución perfecta del equilibrio y el peso que te ayuda a afrontar los giros con la máxima precisión.


POTENCIA SIN ESFUERZO
El núcleo de estos esquís tiene una construcción completamente nueva, con un núcleo de madera mucho más grande. Gracias al bajo peso del GRAFENO, podemos utilizar una lámina de aluminio más gruesa y más ancha que abarca la totalidad del esquí para garantizarte más capacidad de reacción y potencia.

EQUILIBRIO
Hemos puesto GRAFENO en el centro del esquí para reducir el grosor del centro y desplazar más material hacia la punta y hacia la cola; el resultado es un esquí con una distribución de la flexibilidad en perfecta armonía, mejor respuesta y más rapidez en los cambios de un canto a otro.

CONTROL
Gracias al mayor grosor en la punta y en la cola, ha sido posible diseñar geometrías específicas para las cuatro diferentes palas.
El canto es efectivo inmediatamente, de forma que el esquí está constantemente en contacto con el terreno, en todo tipo de ángulos.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Esquís hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head iSupershape Magnum + PRX12

Tipo de rocker
Ancho patín
Esquí pack
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

todo fue perfecto !! Para recomendar y el precio un Hiz !!

Esquís

-

Los esquís eran muy buenos envasados ​​y debidamente ajustado. El único aspecto negativo es que el parto fue hace una semana, pero ya que podrían seguir el envío en línea, se sentía segura de todos modos.

Esquis

-

Tiempo record al recibir el pedido. Embalages bien protegidos. He hecho varios pedidos i siempre todo en buenas condiciones.

Cabeza i magnum

-

El segundo par de I Magnum que he comprado a snowinn, el servicio era muy eficiente y como siempre el precio era significativamente menor que otros minoristas. Le recomendaría probar estos chicos !!

Cabeza isupershape magnum + prx12

-

Llegamos a los 10 días desde el pedido. Consolidaciones también se han ajustado en la longitud de inicio especificado en el momento de la compra, envuelto en el embalaje de aire, llegaron en un estado de ser envasados ​​en cartón. Tarifa era alrededor de 3500 yenes. Yo estaba un poco preocupado, se satisface nada sin problemas.

Cabeza isupershape magnum + prx12

-

Estoy muy feliz, todo funcionó de maravilla. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad