Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Freeride Boot Bag 16/17

Head Freeride Boot Bag 16/17

  • Head Freeride Boot Bag 16/17
  • Head Freeride Boot Bag 16/17
  • Head Freeride Boot Bag 16/17
  • Head Freeride Boot Bag 16/17

Head Freeride Boot Bag 16/17

Ver más artículos de:

Descripción Head Freeride Boot Bag 16/17

La bolsa portabotas Freeride es ligera y resistente, para que las botas estn seguras si las transportas tanto en el maletero del coche como en el compartimento superior de la cabina del avin. Las asas acolchadas y las correas del hombro facilitan su transporte, y sus amplios 42 litros de capacidad estn repartidos entre un compartimento con cremallera para las botas y un bolsillo para los accesorios.


Especificaciones:

- Volumen: 42 l
- Dimension: 40 x 37 x 25 cm


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Head Freeride Boot Bag 16/17 de la marca Head, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Head Freeride Boot Bag 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Correcto

-

Producto correcto , exacto para las botas y el casco.

Transporte urgente

-

bolsa de arranque bien. Sin embargo, carece de una correa para el hombro, pero bien por el precio. El envío rápido a Dinamarca

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo