Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Endophase Hybrid

Head Endophase Hybrid

  • Head Endophase Hybrid
  • Head Endophase Hybrid
  • Head Endophase Hybrid
  • Head Endophase Hybrid

Head Endophase Hybrid

Descripción Head Endophase Hybrid

Ahora podréis aprovechar del invierno a vuestras anchas con la nueva chaqueta para mujer Endophase Hybrid. Esta pieza ha sido diseñada pensando en vuestra comodidad, puesto que sin importar cuánto tiempo pases en la nieve, tu temperatura corporal se mantendrá regulada. La chaqueta para mujer Endophase Hybrid posee zonas de rendimiento integradas entre el material utilizado en el área central de la espalda, los paneles laterales, las mangas. Podréis mantener vuestro cuello protegido de cualquier ráfaga de frío debido a que el diseño de la chaqueta recubre toda la zona.

Esta innovadora chaqueta para mujer posee 2 bolsillos con cremallera YKK oculta, mangas preformadas de manera ergonómica, parte central delantera con cremallera YKK, puños elásticos y cinta en dobladillo. Está diseñada en un material aislante Primaloft, con un revestimiento 100% de Polyester. Esta nueva chaqueta para esquí de Head tiene todo lo que necesitáis para desempeñar vuestro deporte en total libertad. ¿Y ahora? ¿Estáis lista para la velocidad?

Segunda capa es la frase mágica, es tu luz verde. Con la chaqueta para mujer ENDOPHASE HYBRID, aprovecharás el invierno al máximo. Sin importar si estás entre la nieve, tu temperatura corporal se mantendrá perfectamente regulada. Las zonas de rendimiento ENDOPHASE hacen esto posible, ya que están integradas en el material de las mangas y en las zonas frontales y traseras. Tu cuello estará protegido contra el frío gracias a su diseño y los puños y dobladillos elásticos le dan a tu capacidad aerodinámica el toque final.


Caracteristicas:

- Zonas de rendimiento ENDOphase, perfectamente integradas en - el material usado para las mangas, los paneles laterales y el área central de la espalda
- cómodo cuello alto
- mangas preformadas ergonómicamente
- parte central delantera con cremallera YKK
- 2 bolsillos con cremallera YKK oculta
- puños elásticos y cinta en dobladillo


Especificaciones:

- REVESTIMIENTO: 100% Polyester
- AISLANTE: PrimaLoft® Black Eco / body 60g
collar, front & back body
- FORMA: athletic / ERGO FIT 3D shaped pattern - powerline seams



Si deseas conocer más artículos de la marca Head en la categoría Ropa mujer de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Head Endophase Hybrid son 12x30x cm. en su caja original y pesa 0.5 kg..

Características Head Endophase Hybrid

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar