up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Botas Esquí Alpino Dream 100

Head Botas Esquí Alpino Dream 100

Head Botas Esquí Alpino Dream 100

Head Botas Esquí Alpino Dream 100

Head Botas Esquí Alpino Dream 100

plus
Head

Head Botas Esquí Alpino Dream 100



Descripción Head Botas Esquí Alpino Dream 100

Unas botas de esquí para mujer, que poseen la combinación perfecta entre rendimiento y comodidad, se trata nada más y nada menos de las Head Dream 100, las mejores botas del momento para ser la sensación de la pista.

Están integradas con una horma de 98 mm que combina con el diseño tradicional de solapamiento de 4 hebillas para brindarle una óptima respuesta. Además, la bota ofrece flexión ajustable de doble inclinación y una copa de talón ligeramente más estrecha y específica para mujeres. La bota Dream 100 W, diseñada para esquiar con rapidez y confianza, es una bota de primera talla específica para mujer concebida para esquiadoras que se atreven con todos los terrenos. Entre sus características personalizables que mejoran el rendimiento, se incluye nuestro botín Perfect Fit HP con un cálido forro de pelo y una plantilla autoformable, así como una caña Form Fit adaptable mediante calor para adaptarse a las condiciones de la nieve y los distintos niveles técnica. Para el cierre, cuenta con hebillas microajustables y una correa de fuerza, con lo que
se consigue una bota de alto rendimiento que ofrece lo máximo en todos los niveles.


Especificaciones:

- Rapidez: Ràpido
- Terreno: versatile, piste and off-piste
- Capacidad: Expert
- Estilo: excellent skiing technique




¡No esperes más y adquiere Head Botas Esquí Alpino Dream 100! En snowinn todos nuestros productos de Botas de esquí tienen la garantía oficial de la marca Head. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Head Botas Esquí Alpino Dream 100 cuanto antes en tu casa.

Características Head Botas Esquí Alpino Dream 100

Índice De Flex
65-110
Horma
98-100 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Botas Esquí Alpino Dream 100

Botas perfectas

-

Muy fácil de poner, ajuste perfecto.

Head Botas Esquí Alpino Dream 100

Zapato fino

-

Muy bonito zapato. Solía tener problemas con mis espinillas en botas de esquí anteriores, pero no con ellos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up