Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Classic Black Men

Head Classic Black Men

Head Classic Black Men

Head Classic Black Men

  • Head Classic Black Men
  • Head Classic Black Men
  • Head Classic Black Men
  • Head Classic Black Men
  • Head Classic Black Men

Head Classic Black Men

Descripción Head Classic Black Men

Unas botas cómodas con una indulgente flex y una inclinación hacia delante diseñado para el piloto intermedio y los que acaban de comenzar el snowboard.

Viene con el LINER Thermofit, una construcción de EVA premoldeada para un ajuste más preciso de la caja. Y por si fuera poco, viene con nuestra plantilla moldeada 3D FPG para el apoyo adecuado de los pies.


Características:

Tobillo Flex Notch:

- Una muesca completa con una almohadilla flexible en la esquina tobillo eyestays que nos dejó la bota suavemente flexible, evitando la distorsión y puntos de presión.

Eva Relleno:

- Este relleno ligero súper calor ha sido moldeado para adaptarse a los contornos del pie y el tobillo.

- Se da en forma y flexionar sin lastimar el rendimiento.

FPG Plantilla:

- La FPG (Orientación precisa pie) cuenta con una plantilla "copa" forma del talón y zona del arco curvo bajo tu empeine que le proporciona el máximo apoyo por debajo de su pie.

- No más calambres significa paseos mucho más!

Heel Sistema de transmisión:

- Copa del talón inyectada completamente envolver alrededor del talón para proporcionar una sujeción adecuada para el respaldo alto.

- Proporciona una resistencia a la abrasión a la unión asegurar un buen agarre a la almohadilla de respaldo alto para una perfecta interacción entre la bota
y la unión.

Liner Easylock:

- "La mano-wonder" Para cerrar, simplemente tire del cordón forro interior con una sola mano ... y se bloquea! Para liberar, simplemente tire del lazo lengua hacia adelante.

- No hay nada más fácil que esto!

Hombres almohadilla del talón:

- Transpirable L-pads en el talón de envolver alrededor de los huesos de su tobillo para mantener los pies en su lugar y proteger los tobillos de los puntos de presión.

Encaje ganchos de metal:

- Los ganchos están diseñados para ser resistentes por su material y le permitirá obtener las gracias ajuste más ajustables para una sujeción independiente para los cordones.

Liner moldeable:

- Molde de encargo nuestro revestimiento por calentamiento en un calentador de arranque y luego entrar en el molde camisas para ellos en torno a sus pies, el guante último ajuste perfecto.

Moonwalker Suela:

- Agarre Supremo, amortiguación y estabilidad, el único Moonwalker ha sido diseñado para ofrecerle estos básicos imprescindibles elementos.

- Por su diseño, los tacos de goma interiores conformar y agarrar cualquier tipo de terreno que le da la bodega más favorable y la absorción en cualquier superficie, mientras que la estructura de mainframe ofrece a usted el mayor apoyo y estabilidad.

Top Soft:

- Nuestro top Softoft ofrece 2 ventajas:

- 1) Un poco más flexible al lado del talón, perdonar errores en montar

- 2) Te da más espacio alrededor del talón para evitar puntos de presión y aumentar al máximo la ayuda.

Thermofit Liner:

- El Liner Thermofit es un "pre-moldeada EVA construcción" para el más preciso equipar de la caja.

- Y por si fuera poco, viene con nuestra plantilla moldeada 3D FPG para el apoyo adecuado de los pies.


Head Classic Black Men está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Head. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Material esqui y Botas de snowboard.

Características Head Classic Black Men

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar