Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Challenger 130

Head Challenger 130

Head Challenger 130

Head Challenger 130

  • Head Challenger 130
  • Head Challenger 130
  • Head Challenger 130
  • Head Challenger 130
  • Head Challenger 130
  • Head Challenger 130

Head Challenger 130

Ver más artículos de:

Descripción Head Challenger 130

Caracteristicas:

- Carcasa de bi-inyecci6n

- Adaptive Fit Technology

- Mecanismo Ski-Hike

- Carcasa con diseno de calzado ficil

- Ajuste del soporte posterior


Especificaciones:

Botin:

- Botfn Perfect Fit Pro

- Plantilla con HP

- Correa velcro de 40 mm

- Correa velcro

- Double Power Booster de 40 mm

GANCHOS

- 4 Ganchos de aleacion microajustables Spineflex

- 2 Leva Double Power

- l Cremallera de ajuste supermacro


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Head Challenger 130 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Head. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head Challenger 130

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran ajuste y sentir!

-

Excelentes botas de esquí con fantástico agarre agradable alrededor del pie. Soy el tamaño de US 10 y la bota 27-27,5 compré sentí justo. Yo sólo tenía unos pequeños problemas con las botas. (I) Se han valorado en 130 Flex pero parecen flexionar un poco más de lo que se puede esperar de ellos. (Ii) También parece que no hay forma (o al menos una forma fácil y obvio) para ajustar la inclinación vertical que puede ser útil dependiendo del tipo de esquí que uno hace (es decir, para el descenso, se desea una mayor inclinación hacia delante). (Iii) Si bien el diseño hebillas puede parecer "cool", creo que es menos conveniente para realmente hebilla de la bota, como uno ahora hay que tener cuidado de alinear ellos cuando la inserción de ellos, o bien pueden sólo parcialmente bloqueo debido a la rotación inclinación. Otro inconveniente potencial de una hebilla de diseño tales "abierto" es que el hielo puede formar más fácil que en las hebillas de diseño menos abierta, y atascar los dientes buckles' que impiden el ajuste de la tensión a través de re-pandeo de una manera oportuna.

Head challenger 130

-

buen producto

Como se ha descrito en un gran precio

-

Este es mi segundo elemento de SnowInn- En ambas ocasiones muy feliz con la mercancía, el precio y la entrega. Hubo cierta confusión en cuanto a los mensajes de correo electrónico que he recibido en el estado de entrega, pero al final, el artículo llegó según lo prometido después de la compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar