Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Catarina

Head Catarina

  • Head Catarina
  • Head Catarina
  • Head Catarina
  • Head Catarina

Head Catarina

Descripción Head Catarina

Para que podáis ir a la máxima velocidad en el esquí necesitas contar con ciertos recursos mínimos. ¡Es por eso que Head ha creado la colección de competición!
La chaqueta Catarina de 3 capas para mujer, engloba toda la funcionalidad y el rendimiento que necesitáis para ser la reina de la pista.

Para que puedas ir más rápido que nunca. Catarina ha sido diseñada bajo el concepto de ErgoFit, con una capucha compatible con vuestro casco, ofrece ventilación en las axilas y bolsillos suficientes para guardar vuestros objetos personales.

Disfrutar de la máxima velocidad ya no será un problema con la nueva chaqueta Catarina, que además de brindaros características para mejorar vuestro rendimiento y funcionalidad, no deja de ser una chaqueta muy femenina, por lo tanto, no sólo serás la campeona, sino que robarás todas las miradas.


¿Hay que elegir entre funcionalidad y rendimiento? ¡Qué va! La colección de competición de HEAD que presenta la chaqueta de 3 capas para mujer CORTINA combina alto rendimiento y alta funcionalidad. Para que puedas ir más rápido que nunca. El concepto ERGOfit, una capucha compatible con casco, ventilación en las axilas y bolsillos suficientes para guardar todas tus pertenencias tanto en el exterior como en el interior son otras características que mejoran la velocidad de este producto sin restarle feminidad.


Especificaciones:

- Tejido principal (de frente): 89% Poliamida, 11% Poliuretano
- Respaldo: 100% poliéster
- EXO PRO 20/20, ERGO STRETCH 4 vías


No esperes más para hacerte con Head Catarina de la marca Head. Su peso es de 0.5 kg. y sus dimensiones en su caja original son 15x13x22 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Head Catarina puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Head Catarina

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar