Opción `Recuérdame en este ordenador`
Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.
Ver más artículos de:
¿Quieres verte atractiva y femenina aún en tu mejor outfit deportivo? ¡Entonces la chaqueta Cascade de Head es todo lo que necesitas! Es una chaqueta para esquí de último modelo, de gran calidad y funcionalidad, posee aislamiento PrimaLoft para mantenerte completamente protegida del frío.
Su tejido impermeable en la cara externa impide que se genere humedad. Posee una capucha integrada, e incorpora cordones, en sentido vertical y horizontal. La chaqueta para esquí Cascade de Head, incluye dos bosillos con malla que sirven para regular la absorción de la humedad. Una chaqueta muy llamativa, que os protegerá del frío y la humedad completamente. ¿Que esperas para pedir la tuya?
La chaqueta de esquí Cascade es sinónimo de calidad y funcionalidad, con aislamiento PrimaLoft® para mantener el frío a raya y un tejido impermeable en la cara externa. La capucha integrada incorpora cordones en sentido horizontal y vertical, mientras que las costuras totalmente selladas protegen del viento y las condiciones meteorológicas adversas. Los dos bolsillos con malla sirven para regular la absorción de humedad.
Características:
- capucha fija ajustable y braga para nieve
- cremallera central frontal AquaGuard YKK impermeable
- 2 bolsillos para las manos y bolsillo para el pase de esquí con cremalleras YKK
- puños en las mangas de punto suave y elástico
- 2 bolsillos interiores de malla
- aislamiento PrimaLoft® adaptado al cuerpo
- costuras completamente selladas
- estampados gráficos en las mangas
Especificaciones:
- Tejido principal: 100% Polyester, 4-Way Mechanical Stretch with microporous lamination W/P 20000mm/m2 MVP 20000g/m2/24h
- Revestimiento: 83% Polyester, 17% Elastane with wicking finish
- Aislante: PrimaLoft® 80g (body) & Primaloft 60g (sleeves)
- Forma: X fit
¿Estás pensando en comprar Head Cascade? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esqui. Tiene un peso de 0.4 kg. y su precio es de 182.99 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Head al mejor precio. Todos nuestros productos de esqui tienen la garantía de calidad del fabricante.
Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)
Top de la punta de la ropa
Daniel zeindler - 28/01/2019
Muchas gracias
Escribe un comentario o formula una pregunta:
DEVOLUCIÓN
EN 30 DÍAS
PAGO
SEGURO
SATISFECHO O
REEMBOLSADO
PRECIO MÍNIMO
GARANTIZADO
Productos similares