up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Chaqueta Cascade

Head Chaqueta Cascade

plus
Head

Head Chaqueta Cascade

Descripción Head Chaqueta Cascade

Calidad, confort y funcionalidad son las características que hacen única la chaqueta para esquí Cascade Head, posee aislamiento PrimaLoft que os mantendrá protegido del frío, además de estar diseñada con un tejido impermeable en el lado externo. Posee una capucha con cordones tanto en sentido horizontal como vertical. Sus costuras están selladas por completo lo que os garantiza la protección contra el viento y cualquier condición climática que pueda afectar el desempeño de la actividad física. Además, encontrareís dos bolsillos de malla en la chaqueta para esquí los cuales funcionan para absorber la humedad.

Esta chaqueta para esquí de alta calidad os permitirá desempeñar vuestro deporte con total seguridad y libertad en vuestros movimientos.
La chaqueta de esquí Cascade es sinónimo de calidad y funcionalidad, con aislamiento PrimaLoft® para mantener el frío a raya y un tejido impermeable en la cara externa. La capucha integrada incorpora cordones en sentido horizontal y vertical, mientras que las costuras totalmente selladas protegen del viento y las condiciones meteorológicas adversas. Los dos bolsillos con malla sirven para regular la absorción de humedad.





Características:



- capucha fija ajustable y braga para nieve

- cremallera central frontal AquaGuard YKK impermeable

- 2 bolsillos para las manos y bolsillo para el pase de esquí con cremalleras YKK

- puños en las mangas de punto suave y elástico

- 2 bolsillos interiores de malla

- aislamiento PrimaLoft® adaptado al cuerpo

- costuras completamente selladas

- estampados gráficos en las mangas





Especificaciones:



- Tejido principal: 100% Polyester, 4-Way Mechanical Stretch with microporous lamination W/P 20000mm/m2 MVP 20000g/m2/24h

- Revestimiento: 83% Polyester, 17% Elastane with wicking finish

- Aislante: PrimaLoft® 80g (body) & Primaloft 60g (sleeves)

- Forma: X fit









Todos los productos de la categoría Chaquetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Head. El precio de Head Chaqueta Cascade es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Head Chaqueta Cascade

Capucha
Con capucha
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de chaqueta
Insuladas sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up