Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Alpine Walker Set

Head Alpine Walker Set

Head Alpine Walker Set

Head Alpine Walker Set

Head Alpine Walker Set

Head Alpine Walker Set

  • Head Alpine Walker Set
  • Head Alpine Walker Set
  • Head Alpine Walker Set
  • Head Alpine Walker Set
  • Head Alpine Walker Set
  • Head Alpine Walker Set
  • Head Alpine Walker Set

Head Alpine Walker Set

$ 337.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Head Alpine Walker Set

El Alpine Walker es un producto listo para usar paquete de esquí, lo que abre un enfoque completamente nuevo a la nieve.

Todo el paquete puede encajar fácilmente en la parte trasera del coche y hace que el esquí hasta diversión y esquí en una brisa.

Si usted está solo o con toda la familia acaba de tomar el Alpine Walker y comenzar su aventura de esquí.

Características:

Madera Core Construcción

Superficie Nano Tech

Set: Dos polos parte del telescopio + Bolsa + Skins + Binding AAAmbition 10 crampones no están incluidos (longitudes únicas desde 260 mm hasta 350 mm, DIN 3 10?)

Longitudes: 130

Radio: 10 @ 130

Sidecut: 124/80/106 @ 130

TODO EL PAÍS PIELES

Composición: 65% Mohair y 35% Nylon

Freno 85 [C]

El sorteo final para esquiar caminar es la idea de que se puede ir a donde quieras, cuando quieras. Pero si bien se puede subir cualquier montaña con bastante facilidad, no se puede disfrutar de esquí hacia abajo. Bueno, hasta ahora. CABEZA presenta el ALPINE WALKER, un producto listo para usar paquete de esquí, lo que hace tanto subir y esquiar cuesta abajo una brisa y se abre un nuevo mundo de esquí de caminar a todo el mundo. Si usted está solo o con toda la familia, sólo tienes que tomar el ALPINE WALKER y comenzar su aventura de esquí.

La lista para usar, en forma en su conjunto de tronco de esquí packs todo lo necesario para la máxima experiencia de esquí a pie. El equipo consta de un largo 130 cm

esquí superligero con la unión de gira final, que puede adaptarse a todo el pie longitudes de decisiones tanto subir y bajar esquiando muy divertido y muy poco trabajo para toda la familia. Además de los esquís y fijaciones, la bolsa también ofrece espacio para bastones de esquí telescópicos y pieles esquí modernas. El diseño especial

proporciona el ajuste perfecto para cada tronco y sobre cada hombro.

Alpine Toe Touring:

Este recién llegado en el segmento de esquí de montaña cuenta con el dedo del pie exclusiva Touring Tyrolia Alpine (AT) que se puede ajustar fácilmente a las normas de botas alpinas y de turismo.

Un elemento de deslizamiento 65 mm AFS mecánicos anchos asegura valores de liberación constantes también con suela de goma. En combinación con dos rodillos de esta unión proporciona características de seguridad superiores con la bota rápida y exacta de centrado re que los esquiadores esperan de Tyrolia.

Como resultado de su diseño armónico, la Tyrolia AAAmbition tiene un área de contacto más ancha que mejora la estabilidad y proporciona una base segura para cada situación esquí.

Por otra parte, su pivote se posiciona de manera eficiente a la derecha debajo de la punta de botas de esquí para asegurar la transmisión de fuerza perfecto y una inclinación de hasta 90 grados.

Uno para todos tubo telescópico ajustable fácil:

Además, el AAAmbition cuenta con un tubo telescópico ligero único que ofrece una oportunidad fácil ajuste a diferentes longitudes de suela de la bota. Por lo tanto, con sólo un modelo de unión que es posible cubrir toda la gama de longitudes diferentes Sole? desde 260 mm hasta 350 mm.

Por otra parte, con el ajuste del tubo telescópico y mediante el montaje compacto, posicionamiento unión perfecta en sus esquís se mejora y se evita la desviación punto medio

Alpine talón Touring y Ayuda Escalada:

El estado de la ayuda de escalada arte se coloca tan cerca como sea posible del talón Alpine Touring (AT). Esto proporciona un mejor equilibrio para caminar y trepar sin esfuerzo en todas las situaciones. La baja altura del soporte de 38 mm mejora la estabilidad y ofrece una postura de mayor seguridad. Con cuatro posiciones diferentes (de ayuda escalada escalada en posición 0, 5, 10 o 15) es posible adaptar en diferentes terrenos sin salir de la unión.

No importa si se trata de un paseo a través de terreno plano o una fuerte pendiente hasta la cumbre. Sólo tiene que utilizar el bastón de esquí con el fin de cambiar la posición de la ayuda de escalada y también para bloquear para el paseo cuesta abajo.


Head Alpine Walker Set está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con Head Alpine Walker Set de la marca Head.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head Alpine Walker Set

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo