up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 75

Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 75

Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 75

Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 75

Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 75

plus
Head

Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 75

Descripción Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 75

Si estás pensando iniciarte en el mundo del esquí, entonces las Advant Edge 75 son para ti. Estas botas están diseñadas especialmente para ofrecerte un alto nivel de control, lo que te permitirá progresar con rapidez.

De calce sencillo y un interior cómodo gracias a Comfort Liner, te ofrecen una sensación de bienestar desde el comienzo de tu progreso. Además, gracias al Hi-Top Tech y el Duo Flex tu energía se transmite directamente de tu pié al esquí, permitiendo que la sensación sea muy natural y te adaptes con facilidad. Mientras te esfuerzas menos, los esquís te dan más vibración que nunca. No podrás esperar al próximo descenso. Literalmente, las Advant Edge 75 son las botas de esquí para que te introduzcas en el mundo del esquí, pero ofrecen un sorprendente nivel de control para progresar rápidamente. De calce sencillo y un interior cómodo gracias a Comfort Liner, te ofrecen una sensación de bienestar desde el comienzo de tu progreso. Por supuesto que su diseño Power Efficient también se hace presente. Hi-Top Tech y Duo Flex transmiten tu energía directamente en puro placer de esquí. Mientras te esfuerzas menos, los esquís te dan más rebote que nunca. No podrás esperar al próximo descenso.


Especificaciones:

- RAPIDEZ: Lento
- TERRENO: groomed slopes
- CAPACIDAD: Starter
- ESTILO: Técnica de ski principiante



Compra Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 75 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Material esqui al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 75 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 75.

Características Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 75

Índice de flex
65-110
Horma
101-105 mm
Nivel
Principiante-intermedio
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 75

Fantásticas!!!!

-

Fantástica relación calidad-precio. Muy cómodas

Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 75

MUY BUENA CALIDAD

-

Excelente relacion precio/calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up