up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 125S

plus
Head

Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 125S

Descripción Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 125S

Las Advant Edge 125 son las botas perfectas para los esquiadores de alto nivel, muy fáciles de calzar, con un diseño muy moderno para ofrecer mayor rendimiento y niveles más altos de eficiencia.

Además, lo que garantiza que estas botas para esquí sean tan eficientes son los tres elementos que las conforman, y se trata nada más y nada menos que del diseño Hi-Top, una trasferencia directa de la energía del esquiador al esquí y el sistema DuoFlex para un control dinámico superior en los virajes; y el sistema Control Frame para mayores niveles de apoyo trasero y transmisión de la energía.

¿Y tú ya pediste las tuyas?

El modelo ligero Advant Edge 125 para esquiadores de nivel avanzado es una bota progresiva fácil de calzar que incorpora nuestro diseño revolucionario Advant Edge para un rendimiento superior y más eficiente al esquiar. Esta tecnología cuenta con tres elementos: un diseño Hi-Top para una transferencia directa de la energía del esquiador al esquí; el sistema DuoFlex para un control dinámico superior en los virajes; y el sistema Control Frame para unos mayores niveles de apoyo trasero y transmisión de la energía. Cálzate las Advant Edge 125 y disfruta de una respuesta, una capacidad de reacción y un rebote superiores que se notan a la más mínima interacción. RAPIDEZ:Ràpido. CAPACIDAD:Esquiadores con nivel alto. TAMAñOS:240-250-255-260-265-…-305-310-320-330-340. COLORES:Anthr./black


¿Quieres más productos de la marca Head? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 125S. En estos momentos Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 125S se encuentra en stock.

Características Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 125S

Índice de flex
>130
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up