Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Advant Edge 105

Head Advant Edge 105

Head Advant Edge 105

Head Advant Edge 105

Head Advant Edge 105

  • Head Advant Edge 105
  • Head Advant Edge 105
  • Head Advant Edge 105
  • Head Advant Edge 105
  • Head Advant Edge 105
  • Head Advant Edge 105
  • Head Advant Edge 105

Head Advant Edge 105

Descripción Head Advant Edge 105

¿Ya conoces la nueva bota Advant Edge 105? Se trata de un modelo de botas para esquí muy versátil y original. Estas botas están integradas con Hi-Top Tech, DuoFlex y Control Frame, lo cual proporciona una transferencia directa de la energía del esquiador a los esquís.

Gracias a sus increíbles características estas botas proporcionan el mejor equilibrio y el máximo control. Así como también un soporte posterior más fuerte y grandes mejoras en la transmisión de energía. En resumen, esta bota ofrece unos niveles superiores de respuesta del esquí, rebote y transferencia de la energía con la más mínima interacción.



El modelo Advant Edge 105 es una bota versátil fácil de calzar orientada al rendimiento y que requiere menos esfuerzo al esquiar.

La clave del éxito de esta bota es nuestra estructura exclusiva Advant Edge, que por medio de sus tres principales características —Hi-Top Tech, DuoFlex y Control Frame— proporciona una transferencia directa de la energía del esquiador al esquí, un equilibrio y un control extraordinarios en los virajes, así como una personalización, un soporte posterior y una transmisión de la energía mejorados.

Además, hemos incorporado un botín Perfect Fit adaptable mediante calor para unos niveles excelentes de ajuste, sujeción y transferencia de energía del esquiador al esquí, además de un nivel de confort ajustable según diversos modos de flexión atlética. En resumen, esta bota ofrece unos niveles superiores de respuesta del esquí, rebote y transferencia de la energía con la más mínima interacción.

Caracteristicas:

- Estructura de control de bi-inyección
- Hi-Top Tech, Duo Flex
- Carcasa con diseño de calzado fácil
- Ajuste flexible más rígido/más suave
- Single canting, Form Fit,
- Spoiler trasero regulable
- Admiten suelas para caminar

BOTÍN
- Perfect Fit HD PRO liner
- Correa vel-cro Double Power Booster de 40 mm

GANCHOS:
- 4 ganchos micrométricos Spine tech de metálicos
- 2 Levas Double
- Power
- 1 Cremallera de ajuste su- permacro
- Cierres de perfil bajo


Especificaciones:

- NIVEL: Avanzado
- ÍNDICE DE FLEXIÓN: 105/95
- CARCASA: PU/SL
- LAST: C 2100cc
- ALLRIDE BALANCE: Forward Lean 14°, Ramp Angle 5°


Head Advant Edge 105 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Head Advant Edge 105, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 222.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Head Advant Edge 105

Género
Edad
Nivel
Índice de flex
Tipo de producto
Horma
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (41)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran bota de esquí

-

¡Bota brillante, encaja perfectamente, franqueo rápido y eficiente!

Aviso

-

Buena relación calidad-precio. Entrega perfecta en 2.5 días hábiles. Perfecto.

Alto valor de cp

-

El precio es barato, la calidad es buena, la entrega es rápida y el valor general de CP es muy alto.

Excelente

-

Me encontré muy bien, el envío fue rápido.

Buen producto

-

Llegó mucho más rápido de lo que esperaba. Las botas son realmente geniales.

Buen producto

-

Llegó antes de lo que esperaba. Las botas son muy bonitas.

Gran

-

Excelente ajuste Envío rápido como siempre.

Head 110 flex

-

Grandes cosas a un excelente precio. ¡Tiempo de entrega en la parte superior a pesar del COVID, como en tiempos normales! ¡¡¡Yo recomiendo!!!

Muy buen producto

-

Servicio impecable. Entrega superior. ¡Más que probar en las pistas!

Gran producto

-

Entrega rápida, excelente producto a precios más que competitivos.

Gran valor

-

Las botas son perfectas. Ajustar a la talla idealmente. Cómodo. Parece tener un alto grado de flexibilidad con respecto a mis nórdicas de 12 años.

duda

-

Buenas tardes, quisiera hablar con alguien que me pueda orientar para la compra de unas botas de esquí. Podrían llamarme?? 656 26 42 72

Bueno

-

Excelente producto, cómodo de llevar y buen ajuste. Llegó a tiempo con GLS.

Revisar

-

Ajuste perfecto, entregado a tiempo. El precio es el más bajo del mercado. Recomiendo nevar a cualquiera que tenga una buena relación calidad-precio para el equipo de esquí

Ajuste cómodo

-

Una bonita bota ancha con un forro suave. Muchas opciones de ajuste. Debería ir genial con mi cabeza v6 esquís

En España es diferente

-

Envio en fecha, material como en la foto, la unica queja es que en España la misma bota tiene el "DOUBLE POWER BUCKLE" que va muy bien para ajustar la bota y esta no la trae aunque en el manual de usuario pone que viene.

Vista

-

Con los pies anchos, no es fácil encontrar zapatos cómodos y una buena prueba sorpresa durante 4 días, nada que decir. cómodo con flex ajustable a 100

Productos ok

-

Las botas han llegado bien. Son cómodos para quien tiene el pie ancho.

Gran servicio

-

Las botas increíbles y el mejor precio en el mercado, aunque pagué fuertes gastos de envío, funcionaron más barato que la compra en los EE. UU. El envío fue puntual y sin complicaciones. Recomiendo snowinn.

Rápido

-

Las botas fueron entregadas en menos de una semana. El vendedor también incluyó un regalo. Las botas son increíbles

Gran

-

El producto llegó según las especificaciones. Entrega a tiempo

Todo excelente

-

Botas perfectas, todo bien llegado en los momentos correctos con gls

Cabezal advant edge 105

-

Excelentes zapatos y muy buena relación calidad-precio. Después de 20 años de SnwBoard con botas flexibles, temía volver a las botas de esquí rígidas y al milagro ... la amplitud de ajuste de los ganchos asociados con el ajuste de la flexión me permitió redescubrir el placer del esquí. Flex 90 y ganchos no muy apretados para los primeros descensos, ajuste para las pendientes rojas y negras y el recorrido es jugoso. Ni siquiera es necesario aflojar los ganchos a la hora del almuerzo.

Buen producto

-

Las botas están muy bien. El envío rápido y bien embalados.

5 estrellas

-

Ajuste perfecto. Muy cómodo. ¡¡¡Cabeza!!!

Arranque de cañón

-

Muy buena bota a muy buen precio. Envío super rápido

Botas

-

Zapatos ya probados. Muy buena compra, estoy satisfecho con la calidad y el tiempo de entrega, y el precio es fantástico. La comodidad del vertedero es mucho mejor en zapatos más duros que suaves.

Botas de esquí

-

Las botas llegaron en perfectas condiciones, el tamaño corresponde a la tabla de tallas, en general Tradeinn ofrece un excelente servicio al vender marcas originales y de buena calidad, el único defecto es la fecha de entrega prevista del paquete que se proporciona en el momento del pedido, las entregas siempre tienen lugar dos o tres días después de las previsiones dadas ... por lo que recomiendo ser más amplio con las previsiones de entrega para no preocupar a las personas con el paquete que no se rastrea y nadie sabe dónde terminó.

Cabezal advant edge 105

-

perfecto, lindo

Muy bien

-

Todo bien ! La entrega rápida y el producto el que se oferta.

Súper

-

Los zapatos llegaron muy rápido ... Realmente recomiendo ... en cuanto a las tallas, sugiero que vayas a la tienda a probar y pedir porque el precio ... es sensacional (varía en Polonia en aproximadamente 700 PLN). Leí comentarios que alguien escribió sobre impresiones de pintura de baja calidad ... nada como esto tiene todo como la mejor tienda ... Recomiendo ...

servicio nefasto

-

El producto ha llegado en buen estado pero. El problema es que tardaba entre 1 y 2 dias y ha llegado 8 días más tarde de la fecha indicada a la hora de su compra. He hecho tres pedidos más, diferentes, y me ha sucecido lo mismo.

Cabezal advant edge 105

-

Botas bonitas y buenas

Cabezal advant edge 105

-

Entrega rápida. Ten cuidado con el tamaño de las botas. Si elige el tamaño 27.5, será 27-27.5 (no 27.5-28) Pero en cuanto a mí, se ajustó bien.

Arriba

-

Zapato de esquí de alta calidad a muy buen precio.

Muy cómodas

-

Tras 3 días de esquí intenso muy satisfecho con el resultado. Las botas se han adaptado desde el primer momento y he esquiado bastante cómodo. La calidad de los plásticos y pinturas exteriores no parecen los mejores, pero en general muy satisfecho con la compra, sobre todo por la relación calidad/precio con la oferta.

Excelente precio / calidad

-

Precio muy competitivo para botas de esquí. Buena calidad y entrega rápida

Gran

-

Excelente producto entregado a tiempo

Excelente compra

-

Envío rápido en los tiempos comunicados. Embalaje perfecto y botas muy bonitas.

Ningún último ajuste (ancho)

-

Muy buen servicio y excelentes botas a muy buen precio. Sin embargo, estas botas no tenían la tecnología de ajuste adaptativo como se anunciaba (capacidad de ajuste llave en mano). No hay forma de que el último (ancho) se pueda modificar en estos, el ajuste relevante de la llave allen no existe en el arranque en ninguna parte. Afortunadamente, son un ajuste amplio y no fue necesario un ajuste adicional, pero me hubiera decepcionado si hubiera sido necesario un ajuste más amplio. Dicho esto, estoy muy satisfecho con la compra.

Comprar comentarios

-

El envío también es rápido y muy bueno.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar