up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 105

plus
Head

Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 105

Descripción Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 105

¿Ya conoces la nueva bota Advant Edge 105? Se trata de un modelo de botas para esquí muy versátil y original. Estas botas están integradas con Hi-Top Tech, DuoFlex y Control Frame, lo cual proporciona una transferencia directa de la energía del esquiador a los esquís.

Gracias a sus increíbles características estas botas proporcionan el mejor equilibrio y el máximo control. Así como también un soporte posterior más fuerte y grandes mejoras en la transmisión de energía. En resumen, esta bota ofrece unos niveles superiores de respuesta del esquí, rebote y transferencia de la energía con la más mínima interacción.

El modelo Advant Edge 105 es una bota versátil fácil de calzar orientada al rendimiento y que requiere menos esfuerzo al esquiar. La clave del éxito de esta bota es nuestra estructura exclusiva Advant Edge, que por medio de sus tres principales características ?Hi-Top Tech, DuoFlex y Control Frame? proporciona una transferencia directa de la energía del esquiador al esquí, un equilibrio y un control extraordinarios en los virajes, así como una personalización, un soporte posterior y una transmisión de la energía mejorados. Además, hemos incorporado un botín Perfect Fit adaptable mediante calor para unos niveles excelentes de ajuste, sujeción y transferencia de energía del esquiador al esquí, además de un nivel de confort ajustable según diversos modos de flexión atlética. En resumen, esta bota ofrece unos niveles superiores de respuesta del esquí, rebote y transferencia de la energía con la más mínima interacción.


Especificaciones:

- RAPIDEZ: Media
- TERRENO: groomed slopes
- CAPACIDAD: Esquiadores con nivel alto
- ESTILO: Técnica intermedia




Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 105 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Head. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 105 se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Head Botas Esquí Alpino Advant Edge 105

Índice de flex
65-110
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up