Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Absolut Joy SLR+Joy 9 AC SLR

Head Absolut Joy SLR+Joy 9 AC SLR

Head Absolut Joy SLR+Joy 9 AC SLR

Head Absolut Joy SLR+Joy 9 AC SLR

  • Head Absolut Joy SLR+Joy 9 AC SLR
  • Head Absolut Joy SLR+Joy 9 AC SLR
  • Head Absolut Joy SLR+Joy 9 AC SLR
  • Head Absolut Joy SLR+Joy 9 AC SLR
  • Head Absolut Joy SLR+Joy 9 AC SLR
  • Head Absolut Joy SLR+Joy 9 AC SLR

Head Absolut Joy SLR+Joy 9 AC SLR

(10) Opiniones | Opina

Descripción Head Absolut Joy SLR+Joy 9 AC SLR

Conoce la mejor combinación entre ligereza, equilibrio y control definitivo con los esquís Absolute Joy. Disfruta de una buena carrera de esquí a gran velocidad con estos innovadores esquís de última generación.

Estos esquís son la herramienta ideal para mejorar vuestra técnica en la nieve. Gracias al núcleo Superlite Composite, junto a la capacidad de amortiguar choques de la tecnología Powe Sidewall, convierten al Absolute Joy en un esquí capaz de superar todas vuestras expectativas. El diseño LIBRA los hacen increíblemente atractivos y la mejor opción para esquiadores avanzados.


Disfruta de cada pendiente con el modelo Absolute Joy y su combinación de ligereza, equilibrio y control definitivo, que lo convierte en la herramienta perfecta para mejorar. La combinación de un núcleo Superlite Composite cómodo y preciso, la capacidad de amortiguar choques de Power Sidewall Jacket y la ligereza, el equilibrio y el control intuitivos del diseño LIBRA hacen de este esquí la opción más accesible y divertida para esquiadores de nivel intermedio y avanzado.


Especificaciones:

- RAPIDEZ: Media
- TERRENO: Allride
- CAPACIDAD: Intermedio
- ESTILO: Técnica muy buena de ski
- LARGO: 143/148/153/158/163/168




Head Absolut Joy SLR+Joy 9 AC SLR cuenta con la garantía oficial de la marca Head. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Head Absolut Joy SLR+Joy 9 AC SLR. Sus dimensiones en su caja original son de 23x23x cm. y su peso es de 6 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Head Absolut Joy SLR+Joy 9 AC SLR

Género
Edad
Nivel
Uso recomendado
Esquí pack
Tipo de rocker
Anchura patín
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran esqui

-

El esquí fue entregado rápidamente, todo salió muy bien. Pude esquiar durante una semana y debo decir que estoy muy satisfecho. Gira fácilmente con giros pequeños y cortos e incluso con la enérgica carverna es genial.

Bona compra

-

Tot correcte Rapid muntatge Material a l’altura del que marca la web Molt content

Muy buen producto

-

Llegó el paquete súper rápido y muy bien embalado. Los esquís muy ligeros y fáciles de llevar. Las fijaciones perfectas a la bota. Gracias!

Súper

-

Lógicamente, el envío desde España lleva más tiempo debido al precio enormemente bajo para nosotros, no hay problema. Los esquís son top!

Correcto

-

Pedido entregado dentro de plazo y en correctas condiciones. La fijación no venía ajustada a la talla de bota que había indicado pero pude cambiarlo facilmente. Aún no los he estrenado así que no puedo opinar sobre ellos.

Radio de giro

-

Que rafio de giro tienen para 1'58?

Respuesta de nuestro experto

Hola, Jefe Absolut Joy SLR + Joy 9 AC SLR tamaño 158 radio 12,7 Saludos

Encuadernación no ajustada

-

El producto es bueno. Lamentablemente, no ha ajustado el enlace, por desgracia.

Super facil

-

Súper ligero y fácil de conducir. ¡Gran producto para principiantes!

Excelente servicio

-

El producto fue entregado a tiempo y en perfecto estado.

Super tienda

-

Super tienda. Pedí esquís el domingo en España) y recibí (como se anunció) el jueves (Polonia), y fue en el pico antes de Navidad, no mencionaré el precio porque en Polonia es necesario agregar el 30%. Lo recomiendo de todo corazón

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar