up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Esquís Alpinos A-star SW 14/15

Head Esquís Alpinos A-star SW 14/15

Head Esquís Alpinos A-star SW 14/15

Head Esquís Alpinos A-star SW 14/15

plus
Head

Head Esquís Alpinos A-star SW 14/15

Descripción Head Esquís Alpinos A-star SW 14/15

Diseñado pensando en los atletas de los parques y los expertos en freeskiers, las fijaciones de esquí TyroliaAttack 16 ofrecen la precisión necesaria para los rieles deslizantes, el marcado de tres en tres y, en general, para liberarse de las cosas esta temporada. Un Freeride Pro Toe especial presenta un resorte horizontal y se ajusta fácilmente a diferentes alturas de suela de bota, mientras que un Race Heel sólido tiene una altura de soporte reducida de solo 17 mm para una interfaz más rígida de esquiar a atar, brindando la capacidad de respuesta que deseas si estás lamiendo el parque o polvo secreto de caza esconde esta temporada. Desde el truco pesado hasta la velocidad de devorar el terreno, las fijaciones de esquí Tyrolia Attack 16 son una elección perfecta para muchos de los mejores pilotos de hoy en día.

Descubre nuestra oferta Head Esquís Alpinos A-star SW 14/15 en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esquí y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Head Esquís Alpinos A-star SW 14/15 de la categoría Esquís para completar tu equipamiento de esquí.

Características Head Esquís Alpinos A-star SW 14/15

Tipo de rocker
Rocker en espátula y cola
Anchura patín
De 100 a 120 mm
Esquí pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Verde
Negro
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí freestyle
Esquí fuera de pista
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up