Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Triton Beanie

Haglöfs Triton Beanie

  • Haglöfs Triton Beanie
  • Haglöfs Triton Beanie
  • Haglöfs Triton Beanie

Haglöfs Triton Beanie

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Triton Beanie

Nuestro Gorro Triton protege su cabeza sin tensionar el ambiente. Su hecha de bluesign® aprobó el paño grueso y suave con un detalle grande del logotipo. El dobladillo sin costuras elimina las molestias incómodas.

Característica:

Bajo volumen de envase

Sin costura de dobladillo para minimizar el roce

Impresión grande del logotipo

Presupuesto:

Peso: 20 G

Telas:

Polartec® Power Stretch® Pro ™, 56% Poliéster, 34% Poliamida, 10% Elastano, forro polar, 162 g / m², aprobado por bluesign®

Cuidado:

No utilizar suavizante; esto afectará el rendimiento de su prenda de vestir

Si es necesario, puede volver a impermeabilizar su accesorio con un agente adecuado (disponible en una tienda al aire libre o deportiva). No utilice productos de impermeabilización a base de cera, ya que pueden perjudicar el rendimiento de su prenda de vestir


Haglöfs Triton Beanie dispone de la garantía oficial de la marca Haglöfs. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Haglöfs y completar tu compra en esqui.

Características Haglöfs Triton Beanie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad