Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Touring Proof Pants

Haglöfs Touring Proof Pants

  • Haglöfs Touring Proof Pants
  • Haglöfs Touring Proof Pants
  • Haglöfs Touring Proof Pants

Haglöfs Touring Proof Pants

Descripción Haglöfs Touring Proof Pants

Con un diseño y una construcción que sienta como una segunda piel, nuestro pantalón Touring PROOF® ha sido pensando para el esquí de travesía. El tejido elástico laminado de 3 capas ofrece una resistencia al viento y al agua superior.


Características:

- Tejido PROOF® de 3 capas, elástico en 4 direcciones, optimizado para aportar confort y protección duradera impermeable y a prueba de viento. Cinturilla forrada con punto cepillado, ajuste con cierre VELCRO®, para una adaptación perfecta Fácil de quitar y poner, gracias a las cremalleras laterales ¾, que permiten una buena ventilación Amplio bolsillo en la pierna Polainas laminadas en parte inferior interna de la pierna, con adherente de silicona para mantener los elementos a raya Estampado reflectante para una excelente visibilidad


Especificaciones:

- Peso: 435 g


Si estas interesado en Haglöfs Touring Proof Pants, descubre también otros productos relacionados de Haglöfs dentro de la categoría Ropa hombre y Pantalones funda. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Haglöfs Touring Proof Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad