Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Touring Proof Pants

Haglöfs Touring Proof Pants

  • Haglöfs Touring Proof Pants
  • Haglöfs Touring Proof Pants
  • Haglöfs Touring Proof Pants

Haglöfs Touring Proof Pants

Descripción Haglöfs Touring Proof Pants

Con un diseño y una construcción que sienta como una segunda piel, nuestro pantalón Touring PROOF® ha sido pensando para el esquí de travesía. El tejido elástico laminado de 3 capas ofrece una resistencia al viento y al agua superior.


Caracteristicas:

- Tejido PROOF® de 3 capas, elástico en 4 direcciones, optimizado para aportar confort y protección duradera impermeable y a prueba de viento.
- Cinturilla forrada con punto cepillado, ajuste con cierre VELCRO®, para una adaptación perfecta Fácil de quitar y poner, gracias a las - cremalleras laterales ¾, que permiten una buena ventilación Amplio bolsillo en la pierna Polainas laminadas en parte inferior interna de la - pierna, con adherente de silicona para mantener los elementos a raya Estampado reflectante para una excelente visibilidad


Especificaciones:

- PROOF™ 3.5 layer, 85% Polyamide Cordura®, 15% Elastane. Lightweight yet very durable plain woven 40D Cordura® 4-way stretch fabric with a knit with a soft polyester backer and an additional carbon print for heat reflection and odor control. 154 g/m², bluesign® approved
- Hydrostatic head: >20,000 mm; Moisture Permeability (inverted cup): >20,000 g/m²/24h
- Reinforcement: Schoeller® Keprotec® 73% Polyamide Cordura®, 14% Polyurethane, 13% Kevlar, reinforcement weave , 240 g/m², bluesign® approved
- Weight: 435 G


Si deseas conocer más artículos de la marca Haglöfs en la categoría Ropa hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Haglöfs Touring Proof Pants son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Haglöfs Touring Proof Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad