Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Touring Active

Haglöfs Touring Active

  • Haglöfs Touring Active
  • Haglöfs Touring Active
  • Haglöfs Touring Active

Haglöfs Touring Active

$ 229.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Haglöfs Touring Active

Pensada para el esquí de travesía, donde las claves son poco peso y confort, hemos fabricado la chaqueta minimalista Active Touring con 3L GORE-TEX® Active® shell, con transpirabilidad y protección excelentes.


Caracteristicas:

- Combina Active® shell de 3 capas y 3L GORE-TEX® en zonas de mayor fricción, para una transpirabilidad y protección superiores Capucha ajustable en 3 direcciones, con pico laminado con soporte de alambre Bolsillo amplio en el pecho, bolsillo en la manga y bolsillo interior de malla Dobladillo y puños minimalistas elásticos Estampado reflectante para mayor visibilidad


Especificaciones:

Tejidos:
- Gore-Tex® Active 3 layer, 100% Polyamide, 30D ripstop weave face, ePTFE membrane and a light knit backer, 113 g/m²
- Hydrostatic head: >23,000 mm, RET:>3
- Peso: 385 g


Haglöfs Touring Active es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas funda dentro de Ropa hombre de la tienda de , snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Haglöfs Touring Active se encuentra en stock.

Características Haglöfs Touring Active

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo