Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Toureing Hood

  • Haglöfs Toureing Hood
  • Haglöfs Toureing Hood

Haglöfs Toureing Hood

Descripción Haglöfs Toureing Hood

Una chaqueta de lana diseñada para proporcionar una excelente protección contra el viento. Sus credenciales ecológicas coinciden con su utilidad.

caracteristicas:

Dos telas de lana crean una clase propia. El material en la parte delantera de la chaqueta se trata con cerámica dura para proporcionar una excelente barrera contra el viento. El material en la parte posterior de la chaqueta es más ligero, más transpirable y elástico: lo que permite la regulación de la temperatura y la eliminación de cualquier pegajosidad que pueda surgir de sus esfuerzos.

Una capucha ajustada que se ajusta debajo de la barbilla se suma a la protección, mientras que se construye elegantemente un lazo para el pulgar elástico manteniéndolo en su lugar mientras está en capas, y un dobladillo trasero elástico aumentado de silicona que evita que suba mientras se mueve. Además, ambas telas de vellón utilizadas en la fabricación están aprobadas por bluesign, lo que ayuda a proteger el medio ambiente y el usuario.

Presupuesto:

Peso: 305 g

Telas:

Pontetorto Tecnostretch, 88% poliéster, 12% elastano, forro polar con estampado cerámico para una mayor durabilidad y una mayor resistencia al viento. Un respaldo cepillado que combina calidez, transpirabilidad y control de la humedad, 213 g / m, aprobado por bluesign

Pontetorto Tecnostretch, 89% poliéster, 11% elastano, forro polar elástico ligero con un soporte de rejilla cepillada que combina calidez, transpirabilidad y gestión de la humedad, 163 g / m, aprobado por bluesign


¿Deseas comprar Haglöfs Toureing Hood? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Forros polares en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Haglöfs Toureing Hood

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar