Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Toureing Hood

Haglöfs Toureing Hood

  • Haglöfs Toureing Hood
  • Haglöfs Toureing Hood
  • Haglöfs Toureing Hood

Haglöfs Toureing Hood

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Toureing Hood

Nuestra chaqueta Touring Hood con aprobado bluesign®, lleva dos tejidos elá sticos en polar: en la parte frontal, un polar má s pesado con superficie cerá mica que bloquea el viento, mientras que la parte posterior es má s ligera, con mayor transpirabilidad.


Caracteristicas:

- Combina dos tejidos en polar elá stico con aprobado bluesign®: lleva un tratamiento con tratamiento cerá mico rígido para mayor resistencia al viento en parte frontal, y un tejido polar ligero, má s elá stico y transpirable en parte posterior Capucha ajustada có moda, con cuello protector que cubre la barbilla Bolsillo en el pecho con cremallera, y un bolsillo interior elá stico para pieles Orificio para pulgar en el acabado de la manga y banda elá stica con silicona en el reverso del dobladillo, para que no se suba la parte posterior


Especificaciones:

- Peso: 380 g


Además de Haglöfs Toureing Hood en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Forros polares. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Haglöfs, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Características Haglöfs Toureing Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar