Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Touring Hood

  • Haglöfs Touring Hood
  • Haglöfs Touring Hood

Haglöfs Touring Hood

Descripción Haglöfs Touring Hood

Nuestra chaqueta Touring Hood con aprobado bluesign, lleva dos tejidos elsticos en polar: en la parte frontal, un polar ms pesado con superficie cermica que bloquea el viento, mientras que la parte posterior es ms ligera, con mayor transpirabilidad.


Caracteristicas:

- Combina dos tejidos en polar elstico con aprobado bluesign: lleva un tratamiento con tratamiento cermico rgido para mayor resistencia al viento en parte frontal, y un tejido polar ligero, ms elstico y transpirable en parte posterior Capucha ajustada cmoda, con cuello protector que cubre la barbilla Bolsillo en el pecho con cremallera, y un bolsillo interior elstico para pieles Orificio para pulgar en el acabado de la manga y banda elstica con silicona en el reverso del dobladillo, para que no se suba la parte posterior


Especificaciones:

Tejidos:
- Pontetorto Tecnostretch, 88% Polyester, 12% Elastane, Stretch fleece with ceramic print for improved durability and increased wind resistance. A brushed backer which combines warmth, breathability and moisture management, 213 g/m, bluesign approved
- Pontetorto Tecnostretch, 89% Polyester, 11% Elastane, light stretch fleece with a brushed grid backer which combines warmth, breathability and moisture management, 163 g/m, bluesign approved
- Peso: 380 g


Conoce todas las características que hacen único Haglöfs Touring Hood. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Haglöfs Touring Hood debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Haglöfs Touring Hood

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto

-

Excelente luz y vellón elástico con el frente resistente al viento y ventilación debajo de las axilas, campana adherente y agujeros para los pulgares en las mangas. Cabeza muy versátil e ideal para caminar mochileros en días de viento no demasiado frías o que funcionan a bajas temperaturas por encima de un tejido apretado. I l'ho tomado por estas dos situaciones muy diferentes. Excelente gestión de la orden por Trekkinn y envío muy rápido y bien dibujado con GLS (martes por la tarde la orden de 17, recibió la mañana del viernes).

Haglofs

-

Excelente prenda técnica. Gran versatillidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar