Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Swook

Haglöfs Swook

  • Haglöfs Swook
  • Haglöfs Swook
  • Haglöfs Swook
  • Haglöfs Swook

Haglöfs Swook

Descripción Haglöfs Swook

El uso de tejido polar con cara exterior de punto y los abundantes detalles de su diseño hacen de esta capa intermedia o exterior una prenda de lo más cómoda.


Caracteristicas:

- La chaqueta Swook está elaborada en microforro polar, un tejido que ofrece una excelente relación entre calor y peso, y además se han mejorado su capacidad de expulsar la humedad y su transpirabilidad. Es tan suave y cómoda que podrás llevarla directamente sobre la piel, la solapa de la cremallera está diseñada para no causar fricción en el mentón, y las costuras planas evitan lasrozaduras.
- Es fácil de llevar, y cómoda a partes iguales; los bajos pueden ajustarse con una sola mano paramejorar tu movilidad, y los bolsillos con cremallera a media altura te ofrecen un sitio seguro para guardar tus cosas.


Especificaciones:

- peso: 475 G (SIZE M)


En estos momentos el producto Haglöfs Swook esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Haglöfs en tu tienda online de esqui.

Características Haglöfs Swook

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo