up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Haglöfs Forro Polar Con Capucha Swook

plus
Haglöfs

Haglöfs Forro Polar Con Capucha Swook

Descripción Haglöfs Forro Polar Con Capucha Swook

Una cazadora abrigada con capucha de tejido polar y cara exterior de punto que puede utilizarse como capa intermedia o exterior.


Caracteristicas:

- La chaqueta con capucha Swook para mujer está fabricada en un microforro polar de tacto muy agradable que ofrece calor y confort, lo que la convierte en la opción ideal para su uso como capa intermedia o exterior. La capucha con forro interior aporta estructura y estabilidad a la prenda, mientras que los materiales (forro polar, microforro polar en la capucha y en el acabado) te ofrecen abrigo en la montaña.
- Las costuras planas reducen las posibles rozaduras y las mangas raglán impiden la fricción de las correas en el hombro. Gracias a los detalles inteligentes que incluye, como una solapa de cremallera suave y protegida, bolsillos con cremallera a media altura y los bajos ajustables con una sola mano, esta prenda será tu compañera ideal en todo tipo de aventuras.


Especificaciones:

- Peso: 535 g.
- 100% Polyester, melange look, heavy-knit-optic face and a soft warming pile fleece backer, 330 g/m², bluesign® approved.


Technologias:

- Take Care: En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de.

- BLUESIGN®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.


Haglöfs Forro Polar Con Capucha Swook cuenta con la garantía oficial de la marca Haglöfs. Comprando en nuestra tienda online de esquí podrás disponer en tan solos unos días de Haglöfs Forro Polar Con Capucha Swook. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Haglöfs Forro Polar Con Capucha Swook

Capucha
Con capucha
Color
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up