Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglofs

Haglofs Swook Hood

Haglofs Swook Hood

  • Haglofs Swook Hood
  • Haglofs Swook Hood
  • Haglofs Swook Hood

Haglofs Swook Hood

Descripción Haglofs Swook Hood

Una chaqueta con capucha caliente hecha de lana, con una cara de punto: para uso medio o capa exterior.

Características:

La chaqueta Swook capilla para los hombres está hecho de acogedor forro polar micro para el calor y la comodidad ideal para su uso como una capa media o externa. Su capucha forrada agrega estructura y la estabilidad de la prenda, mientras que el tejido de materiales de lana, un forro de la capucha de lana micro y adornos proporcionan comodidad mientras que hacia fuera en el frío.

Costuras planas minimizar las rozaduras y mangas raglán evadir la posibilidad de que la correa de hombro roce. Toques inteligentes como un protegido, tapeta con cremallera suave, mediados bolsillos con cremallera altura y un dobladillo ajustable por un lado hacen de este un elemento esencial para cualquier aventura.

Presupuesto:

Peso: 685 G

Telas: 100% poliéster, mirada melange, cara óptica de punto pesado y un calentamiento suave de pelo de lana respaldo, 330 g / m², bluesign aprobados

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

Siga las instrucciones en la etiqueta de cuidado en su cuidado de prendas de vestir

Lavar con colores similares

No utilizar suavizante; esto afectará las propiedades de gestión de la humedad de la prenda, y perjudicar el rendimiento


Haglofs Swook Hood es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Haglofs Swook Hood.

Características Haglofs Swook Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad