up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Haglöfs Sudadera Con Cremallera Wool Blend

Haglöfs Sudadera Con Cremallera Wool Blend

Haglöfs Sudadera Con Cremallera Wool Blend

Haglöfs Sudadera Con Cremallera Wool Blend

Haglöfs Sudadera Con Cremallera Wool Blend

Haglöfs Sudadera Con Cremallera Wool Blend

Haglöfs Sudadera Con Cremallera Wool Blend

plus
Haglöfs

Haglöfs Sudadera Con Cremallera Wool Blend

Descripción Haglöfs Sudadera Con Cremallera Wool Blend


Ha llegado la nueva sudadera para senderismo WOOL BLEND FULL ZIP SWEATSHIRT, se encuentra confeccionada en lana y poliéster transpirable que además presenta propiedades inodoras para una mayor comodidad.

Cuenta con un diseño versátil, confortable y de alto rendimiento. Dispone de una capucha con borde elástico que nos protegerá de los elementos. Presenta una cremallera frontal completa con protector de barbilla.

Posee varios bolsillos con cremalleras, tanto en los laterales, pecho y brazo. Para optimizar el uso de capas cuenta con costuras desplazadas en el área de los hombros. En los puños goza de orificios para los pulgares acompañado de un dobladillo inferior elástico. Sea cual sea el camino que tome, asegúrese de estar vestido para el viaje.

Esta sudadera con capucha premium está diseñada para mantenerte cómodo mientras caminas, sin importar las condiciones que encuentres.

Está elaborado a partir de una mezcla aislante de lana y poliéster, con grandes propiedades termorreguladoras, acción antiolor natural y durabilidad.

Úselo solo o en capas debajo de una chaqueta.

También encontrará múltiples bolsillos bien colocados, orificios para los pulgares para mayor comodidad y una capucha y dobladillos elásticos para mantener los elementos fuera.

CARACTERÍSTICAS:

Confeccionado en una mezcla de lana aislante y poliéster.

Dos bolsillos para las manos con cremallera, un bolsillo en el brazo y un bolsillo en el pecho con cremallera.

Orificios para los pulgares para mayor comodidad.

Capucha, puños y dobladillo inferior elásticos.

PONTETORTO, Lana Mezcla de lana, 25% Lana 75% Poliamida 179 g / m².




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esquí. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Haglöfs Sudadera Con Cremallera Wool Blend. Para cualquier duda que tengas de comprar Haglöfs Sudadera Con Cremallera Wool Blend, contacta con nuestro equipo de profesionales en esquí por teléfono o email.

Características Haglöfs Sudadera Con Cremallera Wool Blend

Capucha
Con Capucha
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up