Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Solo II

Haglöfs Solo II

  • Haglöfs Solo II
  • Haglöfs Solo II

Haglöfs Solo II

Descripción Haglöfs Solo II

Herrefleece simple y clásico de Haglöfs. Solo II Jacket está cosido en suave microfleece, que es asombrosamente caliente a pesar de que es relativamente delgada. La chaqueta no encaja mucho debajo de una chaqueta exterior y se puede utilizar en una variedad de situaciones.

La chaqueta Solo II tiene un cuello alto con un protector de jardín y un par de cremalleras y se cose con puntadas planas para llenar lo menos posible.

 

Detalles:

Micro paño grueso y suave

Puntadas planas

Protección de la barbilla

Bolsillos con cremallera


Haglöfs Solo II es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Haglöfs Solo II, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 56.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de snowinn.

Características Haglöfs Solo II

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo