Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Slide

Haglöfs Slide

  • Haglöfs Slide
  • Haglöfs Slide
  • Haglöfs Slide

Haglöfs Slide

$ 401.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Haglöfs Slide

Parte de nuestra próxima generación, la chaqueta con capucha Slide es una prenda minimalista diseñada para freeride y otras actividades de invierno. El 2L GORE-TEX®, suave al tacto, proporciona protección transpirable.


Caracteristicas:

- Fabricado en 2L GORE-TEX® suave para una protección transpirable del viento y el agua Capucha compatible con casco, bolsillo en manga y faldilla protectora Capucha ajustable en 3 direcciones Dos bolsillos para manos montados a media altura, bolsillo en manga y bolsillo interior de malla Cremalleras bajo las axilas para máxima ventilación Puños ajustables con cierre VELCRO®, para mantener los elementos fuera Faldilla protectora desmontable Dobladillo ajustable con cordón Mangas articuladas


Especificaciones:

- Peso: 630 G
- Gore-Tex® 2 layer, 100% Polyamide, 70D plain weave and an ePTFE membrane, 142 g/m², bluesign® approved
- Hydrostatic head: >28,000 mm, RET:<5


Technologias:

- Bluesign Product


Haglöfs Slide es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas funda y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Haglöfs Slide

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo