Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Siljan

Haglöfs Siljan

  • Haglöfs Siljan
  • Haglöfs Siljan
  • Haglöfs Siljan
  • Haglöfs Siljan

Haglöfs Siljan

Descripción Haglöfs Siljan

Nuestro ágil Siljan Parka entiende el invierno.

El estilo más largo de nuestra gama 19Fourteen, cuenta con un aislamiento excelente y excelentes detalles, y hemos utilizado materiales ecológicos en su construction.Made de un duradero, ligeramente texturizado mellange tela de 2 capas // 160g QuadFusion + aislamiento y un forro de pila parcial de calor // Elegante ajuste más largo y estrecho con movimiento de todo el cuerpo // Capucha de snorkel ajustable de tres vías con espuma y refuerzo reforzado con alambre // Cuello interior con nervios suaves en el cuello // Manguitos articulados con puños ajustables con nervios // Placket CF laminado // Dos alta Bolsillos de mano con cremallera // Dos bolsillos grandes // Un bolsillo interno con cremallera en el bolsillo // Falda de trampa de calor de la costilla interior // Parte trasera de la espalda trasera dividida con ajuste de la cuerda // Banda de suspensión interior trasera.





Haglöfs Siljan es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Haglöfs Siljan.

Características Haglöfs Siljan

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo