Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Rand 30L

  • Haglöfs Rand 30L
  • Haglöfs Rand 30L
  • Haglöfs Rand 30L

Haglöfs Rand 30L

Descripción Haglöfs Rand 30L

Nuestra Rand 30, es una mochila de esquí y montaña ligera, con espacio para una aventura de fin de semana. Su cómodo sistema de suspensión ofrece una sujeción excelente, con enganches para esquís y tabla de snowboard.


Caracteristicas:

- Sistema de suspensión Interact™, que ofrece buena sujeción y comodidad al transportarla Amplia abertura trasera para acceder fácilmente al compartimento trasero Compatible con sistema de hidratación, con bolsillo interior y guías para el tubo en ambas cinchas de los hombros. Bolsillo frontal de fácil acceso para material de seguridad, como pala, sonda y kit de primeros auxilios Enganche para piolet con bolsillo reforzado incorporado para proteger el pico Cinchas para esquís en paneles laterales, para transportar los esquís en forma de A; para esquís con espátula de hasta 150 mm de ancho Cinchas para transportar snowboard en panel frontal Cinchas para transportar esquís centrados o en diagonal en panel frontal Disponible en sistema de suspensión talla M/L Múltiples paneles con acceso al interior


Especificaciones:

- Peso: 1,20 KG (30L)


En estos momentos el producto Haglöfs Rand 30L esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Haglöfs en tu tienda online de esqui.

Características Haglöfs Rand 30L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad